(Cap. 51) ASPECTOS DE NEPTUNO Y PLUTÓN

ASPECTOS N. y P.Los aspectos entre los dos planetas más lentos del sistema solar se dan con escasa frecuencia, y duran muchísimo tiempo. Así, su influencia se percibe de forma colectica, es decir sobre todo en generaciones, pudiendo determinar cambios importantes en la historia. La influencia de los aspectos es importante sólo cuando los planetas están muy activados por otros, sobre todo por el Sol y la Luna o si se hallan en conjunción con el Ascendente o Medio Cielo.

Así, la conjunción de estos planetas se interpreta como cambios y evoluciones colectivas muy profundas y una creatividad genial.

El Sextil y el Trígono indicarían cambios determinantes y positivos en el terreno ideológico. Y, podemos interpretar la Cuadratura y la Oposición como un freno, una involución en las costumbres y en la historia.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. SOL
    Ago 27, 2016 @ 22:03:03

    Hola ! Mimi quería preguntarte si este curso esta completo hasta lo subido y si vas a seguir subiendo mas capítulos !? muchas gracias🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 680,333 visitas
A %d blogueros les gusta esto: