PRONÓSTICOS PARA EL AÑO 2014

MÁS IMPORTANTE QUE EL DESTINO, ES CÓMO VIVES EL CAMINO.2014
Cómo vivas el camino, es lo verdaderamente importante. La manera en que atravesemos ese camino será decisiva para que nuestra vida trascurra con los menores altibajos posibles. ¿Has recapacitado sobre lo verdaderamente importante en tu vida? ¿Has ordenado tus prioridades? Porque si no lo has hecho durante este año que termina, te conmino a que lo hagas durante los primeros días del año 2014. Unos momentos de reflexión y meditación serán la llave de tu futura felicidad y bienestar. Da gracias a Dios por las cosas buenas que tienes y por las malas que no tienes; la mayoría de las personas no viven el presente pensando qué les deparará el futuro y, así no viven ni el presente ni el futuro. Piensa que: el pasado ha huido, lo que esperas está ausente, sólo el presente es tuyo. En tus reflexiones ten en cuenta que hay cuatro cosas en la vida que resultan muy difíciles de recuperar: una piedra después de que la hayas lanzado al aire, una oportunidad, después de haberla perdido, el tiempo después de haber pasado y una palabra después de haber sido pronunciada. En tu meditación, ten en cuenta cuatro actitudes que te pueden ayudar a alcanzar la felicidad: trabaja como si no necesitaras el dinero, canta como si nadie te oyera, baila como si nadie te viera y ama como si nunca te hubieran herido. ¿Y, por qué no? Cuatro aforismos para tener en cuenta: el trauma de la verdad es más digno que el consuelo de una mentira, si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas, los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego y, cuando apuntas con el dedo, tres dedos te señalan a ti. Deseo que atravieses el camino hacia el 2015 de la mejor forma posible, está en tu mano el conseguirlo y, recuerda: La diferencia entre lo posible y lo imposible, es la medida de tu voluntad.
He aquí dos “sugerencias” a tener en cuenta:
No vivas esperando un golpe de suerte, la “suerte” es la consecuencia de tus decisiones.
Vive tu momento actual sin prisas, disfrútalo; el ser humano no disfruta su infancia o su juventud en su prisa por crecer y, después anhela volver a ser niño. FELIZ AÑO 2014

01 ARIESPara los nacidos bajo el signo de Aries: (21 de Marzo al 20 de Abril, ambos incluidos)

En la parte positiva, ahora tendrán mucha fuerza y energía para conseguir sus metas, pero en la parte negativa, el tránsito del planeta Marte en su signo opuesto Libra, puede hacerles más peleones y agresivos con los demás, sobre todo con su pareja y socios. Júpiter promete a los nativos de Aries un año de paz y acontecimientos felices en su hogar. Este planeta será de gran ayuda en los asuntos legales relacionados con los bienes raíces, la mayoría de los cuales se resolverán favorablemente. Se sentirán cómodos en su hogar, tanto que querrán invertir en su mejora, pero deben ser sensatos y gastar solamente lo necesario, ya que Júpiter, planeta expansivo, puede abocar en despilfarros innecesarios. A partir del mes de julio, Júpiter promete a estos nativos relaciones sentimentales diversas y divertidas, al mismo tiempo que grandes alegrías proporcionadas por hijos. Será un muy buen momento para conseguir un trabajo relacionado con niños. En la segunda parte del año, Venus el planeta del amor, puede favorecerles con una relación sentimental muy agradable.
El planeta Saturno transita este año por su Casa ocho, lo que indica por una parte retrasos en juicios o temas legales y por otra, quizá la consecución del final de algún litigio. Para muchos significará la llegada de alguna clase de herencia o legado. Puede ser un periodo de incapacidad de la expresión sexual, cuyo origen no será físico, sino emocional. El miedo y el sentimiento de incapacidad se manifestarán durante este tránsito, los cuales pueden ser causados por decepciones emocionales o como consecuencia de orgullos mal entendidos.
Urano, el planeta de cambios inesperados continuará en este signo durante mucho tiempo. Su efecto tocará a cualquier nativo de este signo, pero este año afectará sobre todo a los nativos nacidos en el segundo decanato, es decir, los nacidos entre el 31 de marzo al 9 de abril. Los cambios serán imprevisibles en cualquier área de sus vidas, se alterarán sus hábitos y rutinas, se plantearán, tanto un cambio de imagen, como de trabajo e, incluso de ideologías. No puedo por menos que repetir que deben aprovechar la oportunidad de renovación y renacimiento que indica este tránsito.
El planeta Neptuno continua en el signo de Piscis y, su influencia para los nativos de Aries será la misma que el año pasado. Ya ellos o su entorno inmediato visitarán más de una vez hospitales o lugares recluidos. Deben cuestionar o, solicitar una segunda opinión los diagnósticos médicos que reciban. Es un tránsito proclive a la ensoñación, les costará discernir la realidad de la fantasía, pero al mismo tiempo deben hacer prestar atención a los mensajes oníricos. Para recordar un sueño se debe llenar un vaso de agua y beber la mitad del vaso, verbalizando o diciendo con el pensamiento que a la mañana siguiente al beber la otra mitad, recordaré lo que haya soñado. Es interesante proveerse de papel y lápiz para apuntar el sueño.
El planeta Plutón continua en el signo de Capricornio, así que indica lo mismo que el año pasado, con la variante de que este año la influencia será más notable para los del segundo decanato. Es decir, para los nacidos entre el 31 de marzo y el 9 de abril, los cuales pueden salvarse de una pérdida de empleo, siendo posible que tengan la oportunidad voluntariamente de cambiar de trabajo o de profesión. Plutón es llamado Plutón el Rico, así, siempre dará algo a cambio de lo que quita, quiero decir con esto que la pérdida de un trabajo no es el final, sino una oportunidad de algo diferente y, muchas veces incluso mejor. Esta parcela de su vida será de alguna forma tocada o trastocada, algo que no les arredrará en absoluto. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

02 TAUROPara los nacidos bajo el signo de Tauro: (21 de Abril al 20 de Mayo ambos incluidos)

El planeta Saturno continúa en el signo de Escorpio y permanecerá en él todo el año, y así, muchas situaciones serán similares al año pasado, desavenencias, obstáculos, desencuentros y conflictos con los demás. Los nativos nacidos en el primer y segundo decanato del signo de Tauro (del 21 de abril al 10 de mayo), se librarán de la influencia restrictiva de este planeta que les ha estado obstaculizando durante mucho tiempo, no ocurrirá lo mismo los nacidos en el tercer decanato (11 de mayo al 21 de mayo) ya que Saturno desde su signo opuesto Escorpio les seguirá dificultando las relaciones con los demás, además tendrán cierta tendencia a la soledad. Este tránsito hará que estos nativos sean conscientes de sus propias limitaciones cuando choquen con la realidad tal como es. Vivirán circunstancias restrictivas causadas por otras personas y se les exigirá una mayor responsabilidad en trabajos, algo que harán con cierto desagrado. Esta situación cambiará a final de año cuando Saturno ingrese en el signo de Sagitario, han de tener paciencia y, estoy segura que saldrán airosos de las pruebas a las que se les someta este planeta.
Júpiter promete a los nacidos bajo el signo de Tauro extraordinarias ventajas para la educación, durante este periodo sentirán una enorme curiosidad intelectual y querrán ampliar su formación. Se sentirán atraídos por la lectura y por los viajes que impliquen contactos culturales. Sus relaciones tanto fraternales como vecinales serán mejores de lo habitual.
Dado que el planeta Urano ingresó en el signo de Aries en el año 2011, todos los nativos de este signo de mayor o menor manera vivirán situaciones relacionadas con la Casa XII, es decir, contactos con lugares de reclusión, asilos, hospitales según los aspectos de cada Carta natal. Esto finalizará en el mes de marzo de 2019 que será los grandes cambios que les traerá el planeta Urano al ingresar en el signo de Tauro, hasta entonces los momentos difíciles en esta parcela de la vida serán frecuentes. Muchos tendrán que superar pruebas pendientes del pasado que la vida les irá planteando y que deben asumir, comprender y aceptar para poder finalizarlas y continuar su camino de manera verdadera, sin evasiones ni auto engaños. Todo lo que no se termina de sufrir o no se resuelve hasta el final, se repite; siempre se vuelven a sufrir las mismas penas. (Siddartha)
Neptuno continúa en el signo de Piscis y promete a los nacidos bajo el signo de Tauro alguna decepción con los amigos. De otra forma, muchos encontrarán ahora la vía de organizar algún grupo humanitario o incorporarse en proyectos benéficos.
El planeta Plutón tarda 248 años en completar un ciclo completo a través del Zodíaco, permanece aproximadamente veinte años en cada signo, con lo cual los efectos de este poderoso planeta serán muy similares al del año pasado y al anterior. Les dará la oportunidad de transformarse a nivel personal y laboral. Personal en cuanto quizá encuentren atracción por otras religiones o filosofías de vida y laboral encontrándose muchos de estos nativos trabajando en el extranjero.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

03 GÉMINISPara los nacidos bajo el signo de Géminis: (21 de Mayo al 20 de Junio ambos incluidos)

El benéfico y expansivo planeta Júpiter se marchó de este signo, durante su tránsito la mayoría de estos nativos se habrán beneficiado de alguna manera de su influencia. Ahora este planeta situado en el signo de Cáncer, les aportará a los nativos de Géminis prosperidad económica, afición a la buena mesa y un marcado gusto por el confort material. Sus ingresos pueden verse aumentados.
Saturno promete inconvenientes relacionados en su ámbito laboral, se sentirán limitados e incluso algo frustrados, es decir, este tránsito implicará cierta limitación, pero al mismo tiempo aunque no estén cómodos en su trabajo, serán incapaces de dejarlo. Será una época en se sentirán a gusto con trabajos que exijan precisión, rigor y orden. Su curiosidad les llevará a interesarse por trabajos de investigación que sirvan para regenerar al ser humano. Sus buenas cualidades mentales y sus deseos de riesgo le harán competitivo en su ambiente laboral. Correrá el riesgo de que sus exigencias laborales le puedan hacer contar con pocas simpatías en su entorno cotidiano. Sus hábitos sexuales serán la causa más frecuente de su patología. Poseerá una gran fuerza de resistencia y reafirmación de su voluntad frente a las dificultades cotidianas.
Los efectos del planeta Urano, siguen siendo los mismos que en años anteriores, aunque este año afectará más a los nativos de este signo nacidos en el segundo decanato. Fin de algunas amistades y comienzo de otras nuevas, quizás más excéntricas y menos convencionales que las anteriores. De todas formas, ahora tendrán la capacidad de romper cualquier clase de atadura que tengan y que antes no se sentían con ánimo para hacerlo.
Pocas variaciones respecto al año pasado sobre la influencia del planeta Neptuno para este nuevo año. Los objetivos laborales seguirán siendo confusos, sentirán que no sabrán a qué atenerse, tendrán insatisfacción y dudas que este nebuloso planeta no disipará. Deben cuidarse de calumnias, traiciones y falta de lealtad por parte de compañeros, jefes o personas relacionadas con su profesión.
El tránsito del planeta Plutón, suele ser devastador en muchos ámbitos de la vida, de hecho muchas personas nacidas bajo el signo de Géminis cambiarán su idea sobre la vida y la muerte. Habrá situaciones extremas que hagan que cambien de trabajo y, esto, lejos de ser algo negativo, será una oportunidad para expandirse hacia nuevos horizontes; y lo que pueda parecer catastrófico hoy, puede ser algo muy positivo al transcurrir el tiempo. Tienen posibilidades de recibir algún dinero extra por legados o herencias.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

04 CÁNCERPara los nacidos bajo el signo de Cáncer: (21 de Junio al 22 de Julio ambos incluidos)

Desde mediados del mes de julio de 2013, los nativos de este signo habrán notado el ingreso del planeta Júpiter en su signo que se mantendrá en él hasta el mes de julio de 2014. Júpiter, planeta de la suerte y de la expansión, les aportará muchas cosas buenas. Este tránsito les aportará abundancia, bienestar, salud, suerte y vivirán muchos momentos afortunados en muchos ámbitos de la vida, además de hacerles tener una disposición mucho más bondadosa. Deben tener en cuenta su dieta, ya que pueden aficionarse en demasía a la buena mesa y por consiguiente a un aumento de peso considerable.
Las relaciones amorosas y los flirteos serán más bien escasos, de hecho, sentirán que viven una época restrictiva en esta parcela de sus vidas. Saturno, les hará más cautos en sus relaciones y, se sentirán atraídos por personas de mayor edad. En cuanto a los hijos, puede que este planeta haga a los padres sentirse impotentes por la actitud de sus hijos, habrá desacuerdos y problemas, no serán capaces de comprender su comportamiento. Por otra parte, la madurez puede llegar a algún hijo que estuviera disperso y ahora por fin madure y encuentre su camino.
Urano les promete cambios a nivel profesional, cambios sorpresivos e inesperados, algún nativo se encontrará que de la noche a la mañana su estabilidad laboral se rompa. Lo mejor será adaptarse y recurrir a ideas innovadoras para afrontar a la nueva situación si esta se produjera. Sentirán un impulso interior, una necesidad de cambio, tanto de residencia como de trabajo. Su relación con la autoridad podría ser delicada o difícil y, podría ahora convertirse en un líder o portavoz de alguna causa idealista.
Neptuno indica traiciones y trampas en asuntos legales, deberán ahora más que nunca hacer caso a sus intuiciones y presentimientos. Se cuestionarán sus ideas religiosas, pero no serán capaces de vislumbrar con claridad hacia qué filosofía o creencia dirigir sus pasos.
Plutón promete prácticamente lo mismo que el año anterior, para estos nativos habrá una transformación importante a nivel de sus relaciones, sobre todo en las de pareja. Sentirán cierta necesidad de ser necesitados por otros y gustarles y de solicitar o dar consejos. Tendrán tendencia a imponerse de forma agresiva con su pareja y asociados. Si su relación de pareja no es suficientemente firme, querrán darla por terminada, algo que puede ser beneficioso para que la relación no se convierta en destructiva para ambos. Todo en la vida es cíclico, y el amor no iba a ser una excepción, lo más inteligente y generoso es dejar marchar a la persona que un día quisimos.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

05 LEOPara los nacidos bajo el signo de Leo: (23 de Julio a 22 de Agosto ambos incluidos)

La influencia del planeta Júpiter podrá incrementar su economía en trabajos fuera del público; sus sentimientos se verán abocados a la compasión de los más desfavorecidos siendo posible que se impliquen en alguna labor social o que colaboren en alguna organización altruista de asistencia social. Deben tener especial cuidado en mantener sus documentos a buen recaudo porque corren el riesgo de perderlos y no poder hacer uso de ellos cuando lo necesiten. A partir del mes de julio, este benéfico planeta ingresará en su signo, algo que no ocurría desde agosto del año 2002, este tránsito les aportará abundancia, suerte y expansión.
Al igual que el año pasado tendrán conflictos, problemas y disgustos en su hogar, sobre todo relacionado con los padres. La melancolía acompañará a estos nativos en su hogar durante este tránsito y aunque las relaciones familiares no sean todo lo feliz que quisieran, no podrán liberarse emocionalmente. Deberán trabajar con el sentimiento del desapego, algo muy difícil para algunas personas, ya que no son capaces de cortar los lazos familiares a tiempo. Es bastante probable que reciban algún legado durante este tránsito relacionado con bienes inmuebles.
La influencia del planeta Urano será ya menor para los nacidos en el primer decanato (del 23 de julio al 1 de agosto) y mayor para los nacidos en el segundo decanato (del 2 al 11 de agosto). Podrían vivir situaciones inusuales durante los viajes al extranjero y algún juicio no esperado podría turbar sus vidas.
El planeta Neptuno indica litigios y pérdidas a causas de herencias con las consiguientes decepciones que esto conlleva. De nuevo este año deben ser cautos en la firma de documentos ya que continúan siendo posibles víctimas de engaños y traiciones sobre temas hereditarios.
El planeta Plutón continúa en la Casa seis de estos nativos, los nacidos en el segundo decanato serán los que más perciban la influencia de este planeta en su salud. Puede que alguna enfermedad se despierte como llamada de atención para los nativos que se esfuercen demasiado y, así parar y meditar sobre las verdaderas causas de la enfermedad, que no siempre serán físicas. La finalidad del dolor físico es hacernos saber que hay algo que necesita atención y cuidados, que algo va mal, las emociones hay que expresarlas, reprimirlas repercutirá negativamente en nuestro organismo creando un conflicto que no es otra cosa que la expresión de una falta de armonía o equilibrio en una persona así, la rabia manifestada hacia fuera es sólo rabia, hacia dentro se transformará en enfermedad. Una actitud positiva ayuda a mejorar cualquier enfermedad. Posibles cambios en el lugar de trabajo, nuevo departamento, nueva oficina, etc. Es lo que indica la influencia de este poderoso planeta para algunos de estos nativos.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

06 VIRGOPara los nacidos bajo el signo de Virgo: (23 de Agosto a 22 de Septiembre ambos incluidos)

Júpiter les dará la oportunidad de que amigos les ayuden a materializar sus anhelos, algunos de ellos influyentes y con cierto poder. Muchas de las soluciones a sus problemas las encontrarán en su ámbito familiar, siendo sus sentimientos mucho más tolerantes y caritativos que lo acostumbrado. Si han comenzado a colaborar en alguna organización o han estado involucrados en algún grupo, ahora puede que vea un empuje del proyecto.
Saturno dificultará la comunicación con vecinos y hermanos y tendrán muy pocas ganas de dialogar, suscitándose situaciones conflictivas, con desencuentros y desacuerdos. Ahora tendrán una dosis extra de voluntad y, asó los escritos iniciados hace tiempo pueden llegar a culminar.
El planeta Urano situado en su Casa ocho puede hacerle encontrarse con algún legado inesperado debido a algún suceso adverso. También puede verse inmerso en algún litigio a causa de algún legado o herencia. Sentirá la necesidad de realizar cambios radicales en su vida para regenerarse y su intensidad emotiva le convertirá en una persona muy susceptible. Estos nativos deberán tener todos sus asuntos legales en orden y así evitar futuras complicaciones.
La influencia del nebuloso planeta Neptuno hará que sean retraídos en sus maneras y más compasivos, tolerantes y altruistas con los demás. Los que formalicen una unión durante este tránsito lo harán sobre todo de manera platónica, no verán con suficiente claridad a la persona elegida para compartir su vida, con el consabido riesgo de que cuando transcurran los años piensen: esta no es la persona de la que me enamoré. Para los que tengan pareja, Neptuno promete engaños y traiciones. Sufrirá equívocos sociales debidos a su falta de percepción real de los demás. Es posible que muchos de estos nativos se aficionen a manifestaciones musicales multitudinarias.
El planeta Plutón, promete pocos cambios respecto al año pasado; para algunos, separación, desacuerdos y problemas con los hijos y para otros la llegada de un hijo deseado. Sentirán una atracción profunda hacia su pareja, pero tenderá a imponerse de forma agresiva en su unión y en sus asociaciones. Si fuera puesto a prueba en su relación, se sentirá incomprendido y optará por alejarse sentimentalmente de la misma. Posible embarazo.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

07 LIBRAPara los nacidos bajo el signo de Libra: (23 de Septiembre a 22 de Octubre ambos incluidos)

Los nativos del signo de Libra serán afortunados este año porque Júpiter el planeta de la suerte y la expansión les aportará su influencia en la esfera profesional. Durante los dos primeros meses del año este planeta estará retrógrado, pero en el mes de marzo comenzarán a percibir su efecto, posibles ascensos, nuevas oportunidades laborales, nuevas ideas a desarrollar y muchos “Eureka” empezarán a desarrollar un trabajo desde su propia casa. Año de suerte, éxito laboral y popularidad. El planeta Marte situado en su signo les aportará una dosis extra de vitalidad y energía, pero también les hará más peleones de acción y de palabra.
Posible aumento de su economía por medio de legados o herencias y también por su mesura al tomar decisiones económicas. Saturno les aportará determinación, sentido práctico y seguridad para conseguir sus objetivos materiales. Ahorrará más de lo acostumbrado por temor a pasar estrecheces y quizás por tener miedo a perder lo que tiene, no sea capaz de disfrutar lo que posea. Este año el planeta Saturno dominará muchos aspectos de la vida de los nacidos bajo el signo de Libra. Su sentido de la vida estará dominado por la influencia de este planeta, se cuestionará lo que de verdad necesita y es probable que llegue a una conclusión sorprendente para él.
Los nacidos durante el primer decanato de este signo (nacidos desde el 24 de septiembre al 4 de octubre) habrán sufrido la inesperada influencia de Urano. Este planeta habrá hecho estragos en las relaciones de estos nativos, relaciones de pareja y asociados. Ahora estas influencias inesperadas les tocarán más de cerca a los del segundo y tercer decanato, la sorpresa estará asegurada, se romperán relaciones de forma imprevista y jamás pensada, algo que ocurrirá de forma inesperada de la noche a la mañana. La palabra libertad estará en boca de sus parejas o en la suya propia y, en consecuencia querrán volar solos.
El planeta Neptuno continúa en la Casa seis de estos nativos y, al igual que el año pasado, habrá confusión, falta de claridad, traiciones y mentiras por parte de sus compañeros en su lugar de trabajo. Deben estar atentos y alertas a todas las señales y estar preparados para posibles desengaños en su esfera laboral. En cuanto a la salud será una época de posibles dolencias derivadas por la toma de fármacos, los excitantes causarán graves perjuicios para su salud.
El planeta Plutón continúa en la Casa cuatro de estos nativos y como consecuencia acontecimientos importantes se producirán en su hogar. Pueden acaecer cambios o sucesos importantes que les hagan replantearse su vida familiar y a causa de estos sucesos tomarán decisiones importantes para el futuro de la familia. Muchos cambiarán de lugar de residencia, unos por la compra de una nueva casa, otros por motivos laborales y otros por motivos sentimentales.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

08 ESCORPIOPara los nacidos bajo el signo de Escorpio: (23 de Octubre a 22 de Noviembre ambos incluidos)

El benéfico planeta Júpiter favorecerá los estudios superiores a los estudiantes de este signo, ahora verán culminado el ansiado título después de años de estudios. El nativo que hubiera paralizado sus estudios superiores, los reanudará con más ímpetu e ilusión. Muchos se marcharán al extranjero para perfeccionar o complementarlos y, al mismo tiempo mejorar sus conocimientos de otros idiomas. Este año es el idóneo para solicitar becas de estudios porque tienen muchas posibilidades de que se le concedan. La religiosidad será importante para estos nativos, ya su propia religión, ya otras religiones o filosofías diferentes. Los viajes al extranjero serán fundamentales para conocer otras culturas. Considera esta frase de Einsten: «Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.»
Su espíritu religioso aumentará, muchos querrán profundizar bien en su propia religión, bien en otras religiones o filosofías de vida. Los viajes al extranjero están intrínsecos en este aspecto, implicando expandir conocimientos sobre nuevas culturas.
Al igual que el año pasado Saturno continúa en este signo y seguirá estándolo hasta el mes de diciembre de 2014. Muchos de estos nativos habrán vivido importantes acontecimientos en su vida, habrán visto culminados, deseos, objetivos, anhelos, y también parones, retrasos y limitaciones. Este año pondrán énfasis en ser generosos y no egoístas, aunque pensarán que la vida les frustra sus deseos y en gran parte esto ocurre porque no piden lo que quieren. Ahora tendrán una voluntad poderosa, disciplinada, responsable y controlada y buscarán su identidad con verdadero ahínco.
El planeta Urano indica conflictos inesperados el lugar de trabajo, las situaciones tensas serán frecuentes, situaciones que les afectarán emocionalmente, con la consecuencia de que muchos de estos nativos cambiarán de trabajo de un día para otro sin pensárselo dos veces.
En el terreno amoroso el planeta Neptuno tiene a estos nativos con un velo en los ojos, sólo ven lo que quieren ver y, así serán incapaces de percibir a la otra persona con claridad y objetividad, tendrán que pasar años para que se den cuenta de cuán ciegos estaban. Supongo que conocéis el refrán que dice: no hay peor ciego que el que no quiere ver. También promete este planeta desengaños con los hijos y falta de entendimiento con ellos. La evasión de sus problemas a través del alcohol o las drogas, les serán muy perjudiciales, deben combatir sus aflicciones con una buena actitud, un cambio de pensamiento… y hablando de pensamiento dice un proverbio chino: el trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo, el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.
El poderoso planeta Plutón indica que deben ser cautos y precavidos en los viajes y desplazamientos, muchos se verán obligados a viajar o trasladarse por motivos laborales y estarán propensos a riesgos que podrían impedir con un poco de sentido común. Habrá desencuentros y desavenencias en las relaciones con hermanos y vecinos, no será descartable rupturas que serán difíciles de solventar en mucho tiempo.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

09 SAGITARIOPara los nacidos bajo el signo de Sagitario: (23 de Noviembre a 21 de Diciembre ambos incluidos)

Beneficios económicos por medio de legados o herencias es lo que promete el tránsito del planeta Júpiter a estos nativos. Considerarán la adquisición de bienes inmuebles por esta causa, o por lo menos una mejora estética de su vivienda habitual. Serán afortunados en sus inversiones, sobre todo en la compra de una vivienda. El deseo sexual se verá aumentado durante este tránsito. A partir del mes de julio con el ingreso de este planeta el Leo, se verán beneficiados profesionalmente, obteniendo quizás el cargo laboral ansiado.
Saturno se sitúa en la Casa XII de estos nativos y hará que sientan la necesidad de estar tiempo en soledad, encerrados en sí mismos, ocultando sus pensamientos y sus emociones. La figura paterna les resultará agobiadora, no tendrán ganas de comunicarse con sus progenitores porque lo consideran como una batalla perdida de antemano. Es posible que tengan que cuidar o atender las necesidades de alguna persona mayor, ya en casa, ya en hospitales.
El planeta Urano proporcionará a estos nativos relaciones amorosas pasajeras, rápidas e inesperadas, relaciones que terminarán tan rápido como empezaron. Existirá cierta tendencia a la promiscuidad y se sentirán fascinados por vivir nuevas experiencias que al poco tiempo no les parecerán tan fascinantes como prometían. Deben pensárselo bien antes de poner en riesgo una relación estable por algo que no merecerá la pena y, así evitar sufrimientos innecesarios. Algunos padres pensarán que es el momento de dar más libertad a sus hijos para aliviar su carga paternal, pero esto sólo tendrá un efecto perjudicial para ambos, ya que la obligación de los padres es estar atentos en cada momento de la vida de sus hijos e, intentar mitigar las ineludibles experiencias dolorosas.
Probablemente en el año que ha finalizado, muchos nativos de Sagitario habrán tomado la decisión de trasladar su lugar de residencia y en este año se materializará dicha decisión, muchos de ellos optarán por hacerlo en un país extranjero. A ser posible lo harán en alguna ciudad que tenga mar o que esté lo más próximo a él. No tendrán claro si la decisión que han tomado es la correcta, pero lo que sí está claro es que el que no arriesga no gana. Les deseo mucha suerte en su nueva vida.
Para algunos de estos nativos, Plutón les promete ingresos económicos durante este tránsito, serán más favorecidos por este aspecto los nacidos en el segundo decanato, es decir, los nacidos desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre. Para otros puede suponer pérdidas importantes en el aspecto económico, dependerá de la Carta Astral natal de cada persona. En cualquier caso, este planeta, llamado Plutón el rico, aunque desposea de algún bien a algún nativo, siempre le compensará con otro.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

10 CAPRICORNIOPara los nacidos bajo el signo de Capricornio: (22 de Diciembre a 21 de Enero ambos incluidos)

A partir del mes de marzo, Júpiter el planeta de la suerte la abundancia y la expansión, hará que estos nativos se persuadan de que la idea del matrimonio sea una buena opción para ellos, unos darán este paso y otros por fin legalizarán una situación de pareja ya existente. No sólo es matrimonio lo que indica este tránsito de Júpiter, sino también una mejor y afortunada relación con sus asociados y éxito en las empresas que inicien.
Padecerán un fuerte sentimiento de soledad, abandono y en cierta manera obstáculos por parte de sus amigos; se alejarán de los que en algún momento consideró amigos porque ahora ya no le satisfarán dichas amistades. Sin embargo, buscará en sus nuevas amistades, seriedad, honradez y personas de mayor edad que él y que de alguna forma le beneficiarán. Ahora buscará calidad y no cantidad en su círculo de amistades. Este tránsito indica también la posibilidad de perder el dinero prestado a los amigos, serán préstamos difíciles de recuperar, ojo a los sablazos.
Muchos cambios en el hogar, cambios de residencia, miembros de la familia que se independizan, pérdida de su casa, es lo que indica el imprevisible planeta Urano, todo será de manera inesperada, repentina. Podría ser de manera voluntaria o por causas inopinadas. En el ambiente hogareño los miembros se volverán independientes, demandando más libertad y, caso que no se les otorgue, querrán marcharse, ya que el desapego estará latente.
El planeta Neptuno, indica que los desplazamientos cortos podrían ser frecuentes y agradables, sobre todo los viajes por agua. Pero también indica que corren el riesgo de confundir la realidad con la fantasía, ya que este planeta crea confusión y dispersión mental, en consecuencia deben pensar dos veces las decisiones tomadas y así errar lo menos posible. Ni se sentirán comprendidos ni comprenderán a los demás, se sentirán algo impotentes en este aspecto ya que su precisión analítica se verá reducida, pero a cambio ganará en visión de la mente superior y telepatía.
Como ya dije el año pasado, el poderoso y opulento planeta Plutón ingresó en el planeta de Capricornio en los últimos días del mes noviembre de 2008 y permanecerá hasta el mes de diciembre del año 2023. Los nacidos en el primer decanato (nacidos del el 23 al 31 de diciembre) recibirán ahora una influencia más suave que la del año pasado, no ocurrirá lo mismo con los nacidos en el segundo decanato (nacidos del 1 al 10 de enero) que serán los más afectados. Habrá importantes cambios y transformaciones en su vida, cambios radicales, nuevos proyectos, nuevo hogar, nuevo trabajo etc.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

11 ACUARIOPara los nacidos bajo el signo de Acuario: (22 de Enero a 19 de Febrero ambos incluidos)

En general buena salud para estos nativos, se preocuparán por mantener un cuerpo sano y por una buena alimentación que ayude a mejorar y purificarlo. Júpiter todo lo expande, así, el nativo que padezca algún síntoma de mal funcionamiento de su cuerpo debe hacerse un chequeo médico para atajar cualquier dolencia a tiempo. Su lugar de trabajo será mucho más placentero y cordial, protegiendo a los acuarianos de los posibles errores que pudieran cometer en vida laboral en el caso de que esto se produjera. A partir del mes de julio se plantearán el legalizar una unión ya existente o dar el paso hacia un matrimonio dichoso.
A pesar de que el planeta Saturno les impidan por el momento los logros laborales, también indica que lo conseguirán gracias a su esfuerzo, a la tenacidad y a la gran determinación que este planeta proporciona cuando está en tránsito por la Casa X de lograr lo que se propongan. La imagen social les preocupará, temerán al fracaso profesional y a la humillación, algo que les hará no querer exponerse al público en demasía, pero esto no es real, es sólo una percepción y, a pesar de esto alcanzarán el éxito. Es probable que tengan que hacerse cargo de alguno de los padres, materializado en ayuda económica o de salud.
El Planeta Urano indica rupturas en las relaciones vecinales y fraternales. Continuarán los malentendidos con vecinos, hermanos y gentes de su entorno, sólo el diálogo y un cambio de actitud podrá resolver este inconveniente. Tendrán que ser más objetivos y menos peleones, dando importancia sólo lo que de verdad la tenga. La palabra tiene una importancia vital, haz caso al proverbio árabe que dice: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Siento que las predicciones no os digan nada nuevo respecto al año anterior, el planeta Neptuno, os indica básicamente lo mismo ya que continúa en vuestra Casa II. No tendréis claro de dónde llega el dinero, pero llega, aunque con esta confianza, es posible que descuiden su economía. Deben evitar prestar dinero porque su recuperación será difícil y, si se embarcaran en alguna clase de asociación o negocio, que no dejen de asesorarse por personas cualificadas, porque están sujetos a engaños y estafas.
El planeta Plutón ingresó en el planeta de Capricornio en los últimos días del mes noviembre de 2008 y permanecerá hasta el mes de diciembre del año 2023. La variación es que los nativos nacidos en el primer decanato de alguna forma ya se han liberado de esta influencia, ahora la padecerán más los nacidos en el segundo decanato, es decir, los nacidos del 31 de enero al 9 de febrero. Así habrá grandes transformaciones en todos los aspectos de la vida, sobre todo este planeta hará que no expresen sus sentimientos de manera clara, sino que les hará ocultarlos por temor a la incomprensión de los demás. Se sentirán muy bien meditando en soledad y al hacerlo aprenderán de sus decisiones desacertadas a enmendarlas y a resurgir de nuevo.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

12 PISCISPara los nacidos bajo el signo de Piscis: (20 de Febrero al 20 de marzo ambos incluidos)

El benéfico planeta Júpiter promete aumentar la creatividad, la vida amorosa y la buena relación con los hijos. Muchos se plantearán dedicarse a la enseñanza infantil o juvenil, siendo muy cierto que tendrían un gran éxito en este campo ya que su capacidad docente se verá aumentada. Los que tengan hijos se esforzarán para que reciban la mejor educación posible y pondrán todo su empeño en que reciban una educación universitaria. Deben tener cuidado con el stress, porque corren el riesgo que si no se toman las pruebas de la vida con calma su corazón podría verse afectado. Tienen muchas posibilidades de que la familia aumente este año con la consabida alegría que esto conlleva. Época en que recuperarán las ganas de hacer deporte. A partir del mes de julio Júpiter indica que la situación laboral mejorará, cabe la posibilidad de un puesto de trabajo mejor o simplemente diferente, además de alguna remuneración extra.
El planeta Saturno indica que en caso de que hubiera juicios o litigios, éstos se alargarán más de lo previsto. Deben evitar viajes al extranjero durante este tránsito, es decir, hasta el mes de diciembre, ya que corren el riesgo de sufrir algún revés desagradable. Es posible que en su fuero interno sientan dolor y pérdida de la fe y, busquen nuevos valores morales y espirituales que den significado a su vida, pero ahora también tendrán la capacidad de encontrar más que nunca una razón a su existencia. Sin embargo llegarán tomando el camino más largo y sólo después de haber experimentado los dos opuestos podrán sentirse libre. Tienen la posibilidad de encontrar respuestas muy valiosas a cuestiones profundas, pero debe hallarlas sin ayuda.
Urano promete una economía poco estable, la economía será fluctuante ya que puede haber tanto pérdidas como ganancias. La economía variará de manera imprevista, los ingresos serán irregulares y los cambios llegarán de un día para otro. No deberían correr riesgos en inversiones poco estables ya que podrían encontrarse con sorpresas desagradables, las pérdidas y las ganancias, son ahora imprevisibles. Circunstancias repentinas e inesperadas serán la base de sus finanzas. A partir del mes de julio, habrá cambios en el lugar de trabajo.
Neptuno lleva en el signo de Piscis desde marzo de 2012 y permanecerá en él hasta febrero del año 2026. Durante estos años les generará fantasía, mediumnidad, misterio y un gran sentimiento de evasión, características naturales de este planeta. Estos nativos serán presa fácil de mentiras y engaños, sólo verán lo que quieren ver, siendo difícil hacerles percibir la realidad tal cual es. Mucho cuidado en creer en personas poco fiables, les causarán graves perjuicios. La espiritualidad estará presente en los piscianos y deben evitar toda clase de evasión mediante alcohol o drogas, algo que les resultaría muy perjudicial.
Plutón indica que muchas relaciones de amistad se romperán de manera definitiva, muchas de sus amistades desaparecerán de sus vidas. Sin embargo, reforzará otras ya existentes y aportará nuevas amistades dignas de tener en cuenta. Muchos iniciarán un nuevo grupo de amistades, algo complejas que con el tiempo podrían generarle problemas. Este tránsito puede hacerles tener cierta tendencia a querer estar solos.
En el transcurso de un año pueden ocurrir infinidad de situaciones, unas positivas y otras negativas y de todas ellas debemos aprender para llegar a ser mejores personas. SUERTE Y PERSEVERANCIA ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. yhans
    Jul 04, 2015 @ 21:55:50

    buemo est me ayud much

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,122 visitas
A %d blogueros les gusta esto: