(Cap. 45) EL SIGNO DE ACUARIO EN LAS CASAS

11Cada casa representa un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.

Acuario en Casa I
El nativo que tenga Acuario en casa 1: Poseerá una personalidad llena de dinamismo, originalidad y rapidez. Los grupos o equipos serán básicos para su buena expresión, se integrará con facilidad en los proyectos y realizaciones de los demás. Para él los estudios de cosas raras e inusuales será una necesidad y una auténtica pasión personal. Necesitará las amistades tanto como el aire que respira. Su orientación de la etapa madura de su existencia se determinará en gran medida por su relación de pareja.

Acuario en Casa II
El nativo que tenga Acuario en casa 2: Tendrá capacidad para la organización y buenos métodos para concretar su expresión, siempre original, de sus ideas sobre economía. Si se ve sometido a presión, o menoscaba su independencia económica o tiende a actuar materialmente de forma brusca y repentina. Sus logros materiales estarán bajo el signo de la sorpresa, y por ello no le gustará explicar sus proyectos económicos.

Acuario en Casa III
El nativo que tenga Acuario en casa 3: Su inteligencia estará cargada de ideas innovadoras y libertarias. Poseerá rapidez mental que se fundamenta en ideas llenas de originalidad, pero que por la innovación que representan pueden ser retrasadas en su aplicación. Suele seguir más su inspiración que el desarrollo lógico en la formación de sus pensamientos. Sentirá orgullo por ser considerado diferente a los demás en su ambiente cotidiano. Poseerá una innata comprensión de la naturaleza humana.

Acuario en Casa IV
El nativo que tenga Acuario en casa 4: Su forma de ser íntima cuenta con la rapidez y la originalidad para manifestarse. Su pasionalidad es la causante de sus atracciones y repulsiones totalmente viscerales hacia otros miembros familiares. Confía en su valor y fortaleza para armonizar su hogar. Suele ser impredecible, incluso para sí mismo en más de una ocasión. Riesgo de abandonos bruscos del hogar de nacimiento. La originalidad y la independencia son condiciones que tiene muy en cuenta para la formación de su propio hogar. Sucesos imprevistos y sorpresivos cambian las condiciones de su vida íntima.

Acuario en Casa V
El nativo que tenga Acuario en casa 5: Sus sentimientos armonizan raciocinio y estética para unir y no para separar. Sensibilidad artística acusada que puede ser educada para dar buenos frutos. Sus dudas sentimentales, que en realidad esconde un elemento de sorpresa y acusada originalidad, pueden retrasar sus logros amorosos. Las amistades influencian de manera notable sus gustos personales. Su progenie puede ser continuadora de sus proyectos.

Acuario en Casa VI
El nativo que tenga Acuario en casa 6: Sus capacidades laborales aúnan la concreción y el análisis con la originalidad y la rapidez mental. Su curiosidad por las cosas científicas o técnicas refuerza su postura laboral. Su ingeniosidad le hace obtener ganancias y ascensos con más rapidez de la que espera. Relaciones en su ambiente laboral llenas de desenvoltura y dinamismo, no exentas de oportunismo. Riesgo de cambios laborales o traslados repentinos. Atracción por las leyes de la naturaleza y capacidad para llevar con sus investigaciones a desentrañar aparentes misterios relacionados con ellos.

Acuario en Casa VII
El nativo que tenga Acuario en casa 7: El grupo más que la sociedad en su conjunto es la clave de sus intercambios con pareja y asociaciones. Sus deseos de independencia y a la vez de respeto social son conseguidos. Aguda sensibilidad hacia el ridículo social. Su emparejamiento será vivido como libertad recíproca. Pueden surgir enemistades inesperadas por motivos sentimentales que de la misma forma que surgieron desaparecen. Encontrar a la persona que le acompañe en su independencia y libertad es la condición previa para armonizarse consigo mismo.

Acuario en Casa VIII
El nativo que tenga Acuario en casa 8: Su regeneración personal se apoyará tanto en la razón como en el sentimiento. Su originalidad emocional será básica para comprender sus capacidades de transformación psíquica. Su transformación es motivada frecuentemente por sus relaciones o por contactos con colectivos fuera de su medio cotidiano. Sabrá enseñar lo que conoce espiritualmente. Emocionalmente, su rapidez y precipitación le pueden tornar más distante de lo que en realidad es.

Acuario en Casa IX
El nativo que tenga Acuario en casa 9: Su expresión intelectual estará cargada de originalidad y rapidez. Los viajes largos serán importantes para desarrollar sus conocimientos. La curiosidad estimula todas sus realizaciones intelectuales. Su tendencia progresista mental le hará desear, y con bastante frecuencia conseguir, la independencia. Su libertad intelectual cuestiona gran parte de la educación recibida.

Acuario en Casa X
El nativo que tenga Acuario en casa 10: Sus proyectos profesionales persiguen solidez y la perdurabilidad, pero para esto, deben de ser ejecutadas con más tranquilidad que lo que habitualmente le dedica. La actuación de diferentes proyectos le hará sentirse realizado en su desarrollo profesional.

Acuario en Casa XI
El nativo que tenga Acuario en casa 11: Relaciones lógicas, amistades auténticas, pero escasamente gratificantes en el plano emotivo. La ausencia de prejuicios y la apertura mental favorecen la armonía con los demás. Riesgo de inconstancia y de falta de sinceridad.

Acuario en Casa XII
El nativo que tenga Acuario en casa 12: tendrá notable adaptación a las distintas situaciones, pero escaso interés por los problemas trascendentes que se puedan presentar a lo largo de la vida. Riesgo de rechazar las dificultades por la incapacidad de comprenderlas y analizarlas.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. algabeta
    Dic 09, 2015 @ 03:08:25

    Muchas gracias por el blog.
    No se si me pudiera decir como un acuario en casa 5 puede combinar razocinio y estética. Qué profesiones. Con su experiencia quizás ya vio algunos ejemplos.
    Le deseo un buen día.

    Responder

    • MIMI
      Dic 09, 2015 @ 21:25:28

      Hola Algabeta, te gusta la creatividad, experimentar, la espontaneidad, lo raro, la libertad para la auto-expresión, y, en consecuencia los trabajos en los que puedas desarrollarte de forma libre, sin ataduras, donde seas tu propio jefe, porque tendrás ideas poco convencionales. El problema de esta posición reside en la dificultad de terminar lo que se inicia. Los trabajos relacionados con niños o jóvenes te serían muy gratificantes. Las profesiones afines al signo de Acuario son entre otras: astrólogos, aviadores, informáticos, inventores, psicólogos, investigadores, sociólogos, todos relacionados con la nueva era. No se tu edad, pero siempre se está a tiempo de dirigir tus pasos hacia alguna profesión que puedas desarrollar con ilusión y prepararte para un futuro satisfactorio. Quizás tú seas un de esas personas privilegiadas que pueden escoger un trabajo en que puedan desarrollarse plenamente. Ya sabes, el ser humano teme perder un trabajo por la seguridad material que implica, pero yo te digo que en muchísimas ocasiones, perdiendo se gana.
      Saludos

      Responder

  2. algabeta
    Dic 10, 2015 @ 04:31:28

    Gracias por responder.
    Con respecto a mi edad le cuento que hace poco tuve el retorno de Saturno.
    Me gusta saber que se imaginaron las estrellas para mi. El tiempo dirá.
    Igual según la numerología me quedan varios años de estudio por delante (etapa de vida 7).
    Me hizo imaginar conduciendo un avion. Me dio esperanzas con la informatica.
    Muchas gracias. Qué continúen sus éxitos. Mucha luz.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 680,333 visitas
A %d blogueros les gusta esto: