(Cap. 40) EL SIGNO DE VIRGO EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.

Virgo en Casa I

El nativo que tenga Virgo casa 1: poseerá una personalidad basada en la inteligencia, la crítica y la disciplina. Sus deseos de servicio atraerán la atención de los demás, pero deberá ser apoyado para darlo a conocer. Necesitará orden y regularidad para expresar su naturaleza personal, tendrá aptitudes para la concentración en el detalle y la investigación en general. Su salud física tendrá una enorme repercusión sobre sus estados psíquicos emocionales. Exquisita pulcritud en su presentación física, la higiene y la limpieza acompañarán en todo momento sus actuaciones.

Virgo en Casa II

El nativo que tenga Virgo casa 2: tendrá una buena capacidad administrativa para llevar su propia economía y la de los demás. Su inquietud laboral es la causante de sus altibajos y de sus alternativas económicas. Sabrá conectar lo bello con lo pequeño. Posibles riesgo de auto restricciones económicas que le dejarán poca libertad de acción material, motivadas por su temor o excesiva prudencia frente al día de mañana. No le agradará el riesgo de la inversión e intentará conseguir sus ganancias en inversiones sólidas. Prestará atención a la educación de los hijos de forma responsable económicamente. Quizás su excesiva prudencia económica será la encargada de moderar sus deseos de bohemia social.

Virgo en Casa III

El nativo que tenga Virgo casa 3: sus cualidades intelectuales le harán ser puntilloso y perfeccionista hasta casi rayar la obsesión. Para expresarse se apoyará tanto en sus buenas cualidades de razonamiento como en la fantasía. Sentirá atracción hacia estudios relacionados con la pedagogía, la medicina, y la administración en general.

Virgo en Casa IV

El nativo que tenga Virgo casa 4: el raciocinio, la crítica y el análisis serán intrínsecos a su forma de ser. Su permeabilidad frente a las situaciones familiares es una condición importante para que las condiciones de su vida íntima no hagan excesivamente rígida la vida familiar. Replegarse sobre sí deseando protegerse, apoyado en su timidez, podrá atraer a su vida épocas de distanciamientos familiares bastante entristecedoras. La idea de servicio estará presente en sus relaciones familiares. Posibles cambios de residencia motivados por asuntos laborales.

Virgo en Casa V

El nativo que tenga Virgo casa 5: poseerá una gran capacidad de concentración dinámica, con una buena receptividad y comprensión hacia las inquietudes sentimentales de los que le rodean, pero tenderá a mantenerse lo más alejado de posible de ellas, ya que las mismas llevan implícito más el servicio que el placer. Será muy prudente frente a los intercambios sentimentales con escasa capacidad de sorpresa en sus relaciones sentimentales, las cuales se desarrollarán con lentitud y bajo el prisma de la seguridad.

Virgo en Casa VI

El nativo que tenga Virgo casa 6: aplicará constantemente en sus relaciones laborales, método, orden, organización y laboriosidad lo que le hará medrar laboralmente pos propios méritos. Los estudios mejorarán su posición laboral y le convertirán en un especialista cualificado. Poseerá gran habilidad manual. Es posible que sufra el riesgo de ser infravalorado laboralmente que terminarán por ser corregidas. Necesidad de dieta alimenticia, preferentemente vegetariana, para la buena marcha de su salud en general.

Virgo en Casa VII

El nativo que tenga Virgo casa 7: su sentido de la entrega y sociabilidad personal se debatirá entre dos polaridades; la una, precisa, lógica, rigurosa y rutinaria; la otra, flotante, irracional, incierta y extraña. Las dos tienen en común una seria preocupación por las miserias o limitaciones de la vida humana, pero el enfrentamiento de ambas hará de él una persona  difícil de conocer. La soledad puede perjudicar mucho sus deseos de comprensión social, aparte de convertirle en un ser excesivamente hipocondríaco frente a los demás. En sus relaciones sociales, puede tender a contentarse con poco, evitando para ello cualquier riesgo. Retirarse frente a su pareja para defenderse de posturas encontradas, tan sólo servirá para aumentar sus manías, hasta convertirlas en obsesiones. Tendencia a encontrar pareja en el trabajo.

Virgo en Casa VIII

El nativo que tenga Virgo casa 8: tendrá curiosidad, inquietud sutil y perspicacia hacia los valores trascendentes o desconocidos. Le preocupará alcanzar una elevación superior a la dada por la lógica, y por esto puede dar cabida a ideales transpersonales, por lo que intentará justificarse. Los grandes problemas pueden motivarle, pero en su transformación personal no olvidará en ningún momento los pequeños problemas de la vida cotidiana. Su timidez y complejos, no manifestados externamente le harán imponer control pasional a la expresión de su naturaleza amorosa. Su preocupación por la higiene y la pulcritud son los mejores medios que puede usar para preservar su organismo frente a la enfermedad.

Virgo en Casa IX

El nativo que tenga Virgo casa 9: pondrá a trabajar su inteligencia con escrupulosidad, basándose en dos conceptos mentales, utilidad y pragmatismo. Lo que hará que no dé fácilmente los asuntos por acabados hasta que no hayan dado un rendimiento práctico. Correrá el riesgo de no ser apreciado en todo su valor intelectual debido a su continua búsqueda de perfección. La rutina será su peor enemigo mental, ya que restringe enormemente la ampliación de su propio horizonte intelectual.

Virgo en Casa X

El nativo que tenga Virgo casa 10: tendrá éxito en el campo administrativo y organismos estatales. Sentimiento de desapego de la familia realizado con calma, racionalidad y sentido práctico. Peligro de dejar escapar ocasiones favorables por escasa confianza en sí mismo.

Virgo en Casa XI

El nativo que tenga Virgo casa 11: sabrá elegir amistades placenteras y seguras, que podrán entrar en crisis por falta de confianza en sí mismo, por una reserva excesiva y por un desmesurado formalismo. Las relaciones con los demás serán construidas sobre la base de principios lógicos, racionales y prudentes.

Virgo en Casa XII

El nativo que tenga Virgo casa 12: su eficiencia  y  capacidad de concretar le ayudarán a afrontar las dificultades sin dramatizar. Posibles impedimentos psíquicos a la hora de separarse de las cosas materiales. Riesgo de ceder fácilmente, de dejarse llevar sin reaccionar frente a los obstáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 682,298 visitas
A %d blogueros les gusta esto: