(Cap. 39) EL SIGNO DE LEO EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.

Leo en Casa I

El nativo que tenga Leo en casa 1: tendrá una personalidad vitalista que se manifestará de forma intensa e impetuosa. Su participación en la vida no aceptará mediocridades o posturas a medias, dará y exigirá tanto a los demás como a sí mismo. Su magnetismo personal atraerá a muchas personas que posteriormente utilizará para desarrollar sus ambiciones. Poseerá cierta propensión a lo teatral o al drama para atraer la atención sobre su persona. Será una persona peligrosa de contradecir, sobre todo en público, poseído por la cólera puede arrasar en un momento e instantes después arrepentirse de haberlo hecho. Será el padre perfecto, todo lo recibido por parte de su progenie las vivirá de manera grandilocuente.

Leo en Casa II

El nativo que tenga Leo en casa 2: tendrá ansiedad por su situación económica y constantemente dedicará su intelecto y atención para mejorarla por la ambición que sentirá hacia el dinero. Lo que le llevará  a la especulación financiera e intervendrá en múltiples asuntos económicos. Puede crearse falsas expectativas con los logros materiales y así hacer una valoración engañosa antes de conseguirlos. Debido a su fuerte deseo de brillar y deslumbrar, corre el riesgo de acometer gastos considerables, su generosidad va estrechamente ligada a la vistosidad. Se apoyará en su encanto personal para obtener ganancias.

Leo en Casa III

El nativo que tenga Leo en casa 3: tendrá buenas posibilidades intelectuales cuando sepa apoyarse en su creatividad y rapidez de ideas. Tendrá especial habilidad para los viajes comerciales de representación, conociendo como imponer sus criterios a poco que los demás se muestren dudosos en su determinación. Deseará adquirir conocimientos para engrandecer su posición  personal, aparte de ampliar su cultura. En sus relaciones cotidianas abundará la ternura y el paternalismo y el orgullo y la nobleza serán notas básicas de su intercambio con su medio diario.  La influencia de uno de los padres será fundamental en su vida educativa. Cuando se sienta el centro de atención será capaz de realizar grandes cosas en beneficio de los suyos.

Leo en Casa IV

El nativo que tenga Leo en casa 4: tendrá perseverancia para alcanzar las metas materiales anheladas a nivel familiar. Poseerá cierta obstinación sentimental para defender lo que quiere y a quien quiere aunque su generosidad irá unida al interés. Estará seguro de su valía familiar incluso será presuntuoso en este aspecto frente a sus relaciones sentimentales. Si es herido afectivamente será capaz de especulaciones arriesgadas en desacuerdo con su propio prestigio e interés familiar. Suele confundir con bastante frecuencia voluntad y terquedad en sus relaciones familiares. La gran concentración en sus deseos de brillantez personal le provocará cambios de humor que repercuten en su vida familiar. Recibirá una herencia psíquica llena de solidez y respeto hacia los valores establecidos.

Leo en Casa V

El nativo que tenga Leo en casa 5: podrá combinar bien lo que siente y lo que piensa en su vida sentimental en sus relaciones amorosas perseguirá el deseo de brillar y como consecuencia de esto dará lugar a relaciones de conveniencia. Los sentimientos con respecto a su progenie le inclinarán a adquirir poder para quizás ofrecérselo después.

Leo en Casa VI

El nativo que tenga Leo en casa 6: vivirá conflictos entre la subordinación de su orgullo en el campo laboral y las buenas aptitudes comprensivas que posee de servicio hacia los demás. Necesitará comprender la importancia de dar para poder recibir en sus rutinas cotidianas. Tendrá voluntad de mano y deseo de autoafirmación en sus relaciones de trabajo, en la cual no tolerará fácilmente intromisiones ni restricciones arbitrarias, y que puede ser causa, de relaciones tensas en sus equipos laborales. Gusto por la elegancia en el vestir no exenta de cierto exhibicionismo. Sus alteraciones orgánicas pueden reflejarse, sobre todo, en debilitamiento visual y dolencias en la columna vertebral.

Leo en Casa VII

El nativo que tenga Leo en casa 7: tendrá preferencia por relacionarse con una pareja brillante y llena de elegancia por pertenecer a un determinado núcleo social. Su energía vital será contagiosa para su pareja o asociados. Sus relaciones sociales constituirán un campo de crítica para el círculo social en el que desarrolle su actividad. Se siente orgulloso de su consorte o asociados y los defiende noblemente ante los posibles ataques que reciban.

Leo en Casa VIII

El nativo que tenga Leo en casa 8: su  necesidad de prestigio, junto con su preocupación por la eficacia, dominará sus transformaciones personales más profundas. Disciplinar su orgullo será su metamorfosis personal y el origen de muchos de sus logros. Su creatividad entorpecida es la causa psíquica de crisis físicas en el sistema cardiovascular.

Leo en Casa IX

El nativo que tenga Leo en casa 9:  su inteligencia abstracta se encandila con las grandes causas, debido a sus fuertes connotaciones idealistas. Le gustará seguir sus ideas hasta las últimas consecuencias; la especialización de los estudios superiores será una fase importante para consolidar sus criterios valorativos. Posibilidad de ejercer labores de representación social en foros extranjeros académicos o diplomáticos y deseará alcanzar honores y dignidades en el mundo intelectual.

Leo en Casa X

El nativo que tenga Leo en casa 10: tendrá un destino brillante en el que su creatividad jugará un papel destacado. No le bastará con encontrar a la sociedad mal construida y proclamarlo en voz alta, sino que también descubrirá las causas que han conducido a esa situación y actuará en consecuencia. El orgullo y la emoción incontrolada es el gran peligro que puede minar sus logros profesionales.

Leo en Casa XI

El nativo que tenga Leo en casa 11: ayudará a sus amigos de buen grado, pero con algo de ostentación. Tendrá capacidad para participar en la vida con humanidad y generosidad, pero posiblemente vivirá enfrentamientos a causa de su presunción y de intereses ocultos.

Leo en Casa XII

El nativo que tenga Leo en casa 12: las dificultades que le sobrevengan serán afrontadas con desenvoltura y energía, pero con riesgo de excesiva ligereza e, incluso rechazo de las mismas. Su  interés individual predominará sobre lo universal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maxim
    Jun 19, 2012 @ 08:36:43

    Hola,

    Soy Maxim propietario de la página http://www.infotarot.net una web dedicada al mundo esotérico. He visto tu blog y me gustaría felicitarte por el trabajo que estas haciendo. Quería proponerte una colaboración que podría ser de mutuo beneficio. Tengo una fan page en facebook con más de 9000 fans que me siguen http://www.facebook.com/InfoTarot. Los artículos que publico en esta fanpage acaban difundidos entre muchísimos usuarios. Por mi parte podría ofrecerte la publicación de tus artículos en esta fan page, a cambio de los enlaces desde tu blog. Por ejemplo por cada enlace te publicaría 5 artículos distribuidos en el periodo de un mes.

    También estamos buscando bloggers del mundo esotérico para hacer guestblogging en nuestro blog y otro tipo de colaboraciones. Espero que te pueda interesar mi propuesta. En el caso que te interesa por favor mándame un e-mail a este correo info@infotarot.net.

    Un saludo,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 680,333 visitas
A %d blogueros les gusta esto: