(Cap. 38) EL SIGNO DE CÁNCER EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.

Cáncer  en Casa I

El nativo que tenga Cáncer en casa 1: Su personalidad fluctúa entre la sumisión posesiva y vagos deseos de independencia frente al medio familiar, a pesar de que el hogar y los lazos familiares son fundamentales para usted y un claro objetivo a cumplimentar en su vida. Siente la necesidad de sentirse importante frente a su familia. su pasado es, normalmente, un refugio seguro frente a las contingencias del presente. La intimidad es un concepto clave a conseguir a lo largo de su existencia. Riesgo de sedentarismo acusado tras la formación de su propio hogar. Su predisposición hacia la fantasía y la imaginación le pueden hacer vivir sueños despierto en más de una ocasión. Tranquilo afectivamente, sabe ejercer su don de gentes, y esto, le puede acarrear popularidad en su medio cotidiano.

Cáncer  en Casa II

El nativo que tenga Cáncer en casa 2: tendrá sensibilidad y capacidad de adaptación a las fluctuaciones de su entorno. La principal causa de sus cambios económicos o pérdida de oportunidades materiales serán sus propias contradicciones y su inconstancia. Su instinto se afianzará con el tiempo y le abocará a tener beneficios económicos tardíos.

Cáncer  en Casa III

El nativo que tenga Cáncer en casa 3: Sus relaciones con el entorno se efectuarán bajo el prisma de la intimidad sentimental, sabrá defender sus afectos con verdadera tenacidad. Manifestará fuertes tendencias protectoras hacia sus relaciones fraternales, hará frecuentes desplazamientos para visitar la familia. Su intuición se acrecentará con el contacto con la naturaleza, siendo los viajes por agua muy placenteros para estos nativos. Le costará adaptarse al presente por la excesiva nostalgia que siente por la vida pasada. La época de estudios primarios será básica en la manifestación de sus afectos posteriores. Poseerá cierta fragilidad sentimental que podrá ser compensada con el tiempo por su solidez intelectual.

Cáncer  en Casa IV

El nativo que tenga Cáncer en casa 4: Su hogar y la intimidad del mismo son cuestiones incuestionables en las relaciones con su familia, tanto en la que nace, como la que pueda formar. Riesgo de que la excesiva introspección malogre su excelente posibilidades de trato y relación familiar. La vida hogareña y el apego en la misma a los recursos del pasado y a la comodidad de la tradición, pueden fomentarle un fuerte instinto de conservación. Necesita la protección amorosa familiar para expresar sus sentimientos. La depresión y la melancolía surgidas a causa de los retrasos en la consecución de sus metas causan agudas crisis en su vida afectiva familiar. Los cambios que efectúa en su vida familiar están provocados por su deseo de protección amorosa.

Cáncer  en Casa V

El nativo que tenga Cáncer en casa 5: Su afectividad estará influenciada por los sentimientos de su pasado familiar. Relaciones amorosas sujetas a muchos cambios, su sensualidad estará condicionada por el capricho puntual del momento presente. Su excesiva sensibilidad le hará envolvente sentimentalmente y le rodeará de un halo de misterio, que sabrá utilizar muy bien en sus conquistas. Se sentirá atraído por personas que despiertan en él sus instintos de protección. Todos los divertimentos que estén relacionados con el agua de una forma u otra le atraen.

Cáncer  en Casa VI

El nativo que tenga Cáncer en casa 6: Sus costumbres e inclusive manías son consecuencia de sus relaciones familiares. Su sensibilidad e intuición le hace un colaborador imprescindible en los equipos laborales de los que forme parte. Los trabajos relacionados con el público le son indicados. Aunque en un principio es refractario a los cambios laborales, se adapta bien y al final termina por pedirlos. Riesgo de salud debilitada en la infancia, sobretodo, en el estómago.

Cáncer  en Casa VII

El nativo que tenga Cáncer en casa 7: Tendencia a encontrar apoyo y consuelo en sus relaciones de pareja o matrimonio más que a colaborar en una participación activa en las mismas. Cónyuge o asociados de carácter cambiante o inestable, pero con clara tendencia a la protección. Riesgo de que personales histerismos posesivos provoquen desengaños amorosos en su vida. Posibilidad de triunfos y honores sociales que después del apasionamiento inicial pasan al olvido.

Cáncer  en Casa VIII

El nativo que tenga Cáncer en casa 8: Los cambios motivados por viajes largos marcarán sus transformaciones personales. La familia, desde edad temprana, puede ser para una fuente de pruebas. Le gustará vivir aventuras sentimentales, y por esta vía, puede resultar dañada su sensible emotividad. Aunque pueda pasar largas temporadas alejado de su casa o familia, no olvida sus orígenes, y éstos son una constante nostalgia, y una secreta pena, no manifestada frecuentemente. Los bienes y legados familiares, en caso de haberlos, son una constante fuente de preocupaciones. Las disfunciones pasionales originan problemas a nivel patológico en su estómago.

Cáncer  en Casa IX

El nativo que tenga Cáncer en casa 9: Su inteligencia es atraída por el misterio y lo esotérico. Sus posturas intelectuales buscan el entendimiento y no la crispación, pero no está exento de lo enigmático animado por pasiones profundas. Fecundidad creativa a nivel de ideas que se potenciarán enormemente con la educación superior.

Cáncer  en Casa X

El nativo que tenga Cáncer en casa 10: Tendrá muchas posibilidades de éxito en el campo artístico. La conquista de la autonomía la conseguirá a costa de una gran nostalgia por la familia debido a un excesivo apego a las tradiciones y a unos horizontes limitados. Indecisión, ansia y temor a situaciones precarias.

Cáncer  en Casa XI

El nativo que tenga Cáncer en casa 11: Tendrá relaciones de amistad cálidas y tradicionales, que a veces se remontan a la adolescencia y se constituyen en punto de apoyo. Su sensibilidad favorecerá las relaciones con el prójimo, a condición de no ser herida. Riesgo de comenzar con demasiada facilidad relaciones que pueden llegar a desilusionarle.

Cáncer  en Casa XII

El nativo que tenga Cáncer en casa 12: Poseerá intuición, pero también ansiedad ante los problemas existenciales. Amor por lo oculto e insólito, buena capacidad de reflexión constructiva. Debido a un exagerado apego a lo material, correrá el riesgo de mantener una resignación pasiva frente a las dificultades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 682,298 visitas
A %d blogueros les gusta esto: