(Cap. 36) EL SIGNO DE TAURO EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa. Para saber qué signo corresponde a cada casa tendremos que saber la hora de nuestro nacimiento, de no ser así, no podremos saber con exactitud los signos en las casas.

Tauro  en Casa I

El nativo que tenga Tauro en casa 1, tendrá una personalidad con un fuerte sentido de la posesión que le hará concentrarse en sus intereses, con un instinto de conservación muy acusado. Sus reflejos serán lentos frente a lo imprevisto y por sorpresivo darán lugar a tomas de postura o resoluciones irreversibles. Su necesidad de dominio posesivo le impondrá exigir lo mejor de cada momento y de cada persona. Se enfrentará al futuro con espíritu conservador, pero los posibles excesos alimenticios continuados podrían arruinar su excelente resistencia física.

Tauro  en Casa II

El nativo que tenga Tauro en casa 2, sabrá aprovechar las ocasiones económicas que se le presenten, desearán destacar económicamente sobre los demás, aunque correrán el riesgo de que el apresuramiento y la excesiva inquietud desborde sus proyectos materiales. Serán constantes frente al riesgo y así verán cumplidos sus deseos incluso pueden esperar favorables consecuencias sentimentales. Un inconveniente podría ser que si sus logros materiales fueran conseguidos de manera rápida, puedan perderlos debido a un excesivo deseo de lujo y confort. Podrían beneficiarse económicamente en temas relacionados con el arte y las finanzas.

Tauro  en Casa III

El nativo que tenga Tauro en casa 3, hará  que su excesiva sensibilidad le haga tomar canales difusos en sus manifestaciones y ocupar su mente con imprecisiones y vaguedades, algo que le puede causar frustraciones intelectuales. Necesitará centrar su mente con formas concretas de expresión. Se relacionará mucho mejor dando que pidiendo.

Tauro  en Casa IV

El nativo que tenga Tauro en casa 4, por su fuerte deseo de seguridad se planteará un código de valores lleno de posesividad. Ya a temprana edad sus relaciones familiares se verán inmersas en crisis debido a su instintividad y orgullo. Le disgustará que los demás conozcan sus proyectos personales, será enigmático a este respecto e intentará despistar a los demás para confundirles. Cuando se sienta bloqueado sentimental o emocionalmente la naturaleza será su mayor consuelo. Si hubiera posesiones familiares le causarán más gastos de los esperados para recuperarlas o mantenerlas. Tanto en su juventud como en su madurez podría haber distanciamientos familiares a causa de su obstinación.

Tauro  en Casa V

El nativo que tenga Tauro en casa 5, se centrará en la consecución de sus objetivos sentimentales gracias a su perseverancia y concentración y, aun cuando no busque el aplauso, terminará por lograrlos ya que ni el desánimo ni el desaliento frenarán la consecución de sus metas sentimentales. Apreciará el arte y la belleza pudiendo beneficiarse económicamente con estas materias. Su idea de obtener seguridad económica podrían hacerle posponer sus deseos de descendencia.

Tauro  en Casa VI

El nativo que tenga Tauro en casa 6, hará que la moralidad y la ética marquen sus hábitos y su trabajo. En el terreno laboral puede manifestar impulsos súbitos o también manifestar tendencias tenaces llenas de entusiasmo que pondrá en marcha por motivos sentimentales o estéticos. Puede tener disturbios con sus compañeros o colaboradores debido a las exigencias que mantiene con ellos ya que suele trabajar sistemáticamente. Sus ideales y su sentido de la lealtad le recompensarán sus desvelos laborales.

Tauro  en Casa VII

El nativo que tenga Tauro en casa 7, hará que su excesiva emotividad juegue un papel destacado en sus contactos sociales, tendrá cierta pasionalidad conflictiva a nivel de pareja y asociados y, cuando se sienta herido sentimentalmente tenderá a una reacción violenta para conseguir sus deseos. El mejor logro es el que obtenga por sí mismo, en sus decisiones le gustará correr riesgos ya calculados de antemano, pero nunca expresados ante los demás. No habrá nada que deteste más que verse limitado económicamente por los demás. Cooperará gustosamente con sus asociados siempre que espere obtener ganancias materiales, de no ser así, perderá todo el interés por la relación. Con frecuencia se arrogará el privilegio de organizar los sentimientos de su pareja, por lo cual las discusiones serán prácticamente inevitables.

Tauro  en Casa VIII

El nativo que tenga Tauro en casa 8, sentirá un gran interés por todo lo misterioso u oculto y sentirá auténtico agrado en compartir sus experiencias de transformación con los demás, de hecho, su alegría de vivir irá unida a su sentido de transcendencia, aunque habrá algo de indolencia o comodidad que retrasarán sus deseos de regeneración personal. Encontrará oportunidades de sus asociados o pareja que hará crecer su economía o bienes materiales. En su vida sentimental habrá cierta nota discordante debido a los celos. Deberá guardar dietas alimenticias para la buena eliminación de deshechos corporales.

Tauro  en Casa IX

El nativo que tenga Tauro en casa 9, tendrá buena coordinación de los reflejos físicos y actividad mental, sentirá continuamente cierta necesidad de perfeccionamiento mental. Ejecutará el trabajo de forma paciente y metódica, con una capacidad de ordenar y estructurar las ideas que los resultados serán los esperados ya que mentalmente su seguridad se combina con el equilibrio y la decisión con la cautela. Sus ideas, algo dogmáticas no serán cambiadas fácilmente. En ocasiones puede haber disminución de los méritos mentales a los que podría acceder a causa de sus complejos interiores.

Tauro  en Casa X

El nativo que tenga Tauro en casa 10, la afirmación de su destino se verá marcada por la voluntad, la constancia e, incluso la obcecación. Tanto el espectáculo, el arte, como la estética serán temas importantes en su profesión, pudiendo además obtener beneficios a través de ello. Es posible que su deseo de imponer sus propias ambiciones económicas le hagan ir lento pero seguro en la consecución de su destino ya que el dinero y el poder son sinónimos de triunfo y ambición conseguida para quien tenga Tauro en esta casa. Necesitará mantener cierto rol de vida que encaje con la imagen pública que desea e, incluso en ocasiones no se podría descartar cierta fastuosidad. En su vida laboral menosprecia la mediocridad y las soluciones evasivas. Estos nativos corren el riesgo de sobre valorar sus méritos profesionalmente.

Tauro  en Casa XI

El nativo que tenga Tauro en casa 11, tendrá muchas amistades duraderas, gracias a tener una actitud pacífica que le llevará a la consecución de la armonía en las relaciones humanas. Aunque también será cierto que su aceptación de amistades irán en función de la seguridad económica que le puedan aportar. Correrán el peligro de sentir celos y ser algo intolerantes en sus relaciones personales.

Tauro  en Casa XII

El nativo que tenga Tauro en casa 12, afrontará las dificultades con calma y quizás con una resignación excesiva en la adversidad. Poseerán un fuerte sentido de la propiedad y apego a las cosas y al contrario, otros nativos con este aspecto astral correrán el riesgo de renuncia y desprecio por lo placentero de la existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 682,298 visitas
A %d blogueros les gusta esto: