(Cap. 35) EL SIGNO DE ARIES EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa. Para saber qué signo corresponde a cada casa tendremos que saber la hora de nuestro nacimiento, de no ser así, no podremos saber con exactitud los signos en las casas.

Aries en Casa I

El nativo que tenga Aries en casa 1, le dará una personalidad llena de optimismo, entusiasmo y no exenta de cambios bruscos con fuertes atracciones y repulsiones. Predisposición hacia toda clase de aventuras e iniciativas, que le hará más emprendedor que perseverante. Inclinación al individualismo, lo cual reafirma su posición de líder frente a los demás. Aprender a ser paciente, sin perder independencia ni fortaleza, le conducirá a realizar sus ideas hasta el final. Su rapidez de reflejos, y habilidad mecánica, le hará sentir una fuerte atracción por las actividades deportivas competitivas.

Aries en Casa II

El nativo que tenga Aries en casa 2, el apresuramiento y la hiperactividad, le provocarán agotamiento mental que son perjudiciales para su salud. Atraerá la confianza económica de los demás, a pesar de que su fogosidad e impulsividad será la causa de que sus logros materiales corran el riesgo de malograrse o sean de difícil realización. Sus buenas iniciativas financieras necesitarán un clima de comprensión afectiva externa para poder ser efectuadas. Su imaginación, unida a su intuición, le puede situar en condiciones económicas ventajosas, cuando las condiciones materiales de su entorno parecen embrollarse. Mezclar sentimientos y dinero puede ser una mezcla explosiva para este nativo.

Aries en Casa III

El nativo que tenga Aries en casa 3, tendrá una mentalidad independiente con un acusado interés por la libertad y la propia autodeterminación. Su inteligencia es impelida por el idealismo, el entusiasmo, con una inventiva no exenta de originalidad. Las ideas nuevas o progresistas le atraerán en gran manera. Ejercerá el liderazgo entre sus relaciones fraternales. Disfrutará con la velocidad en sus desplazamientos.

Aries en Casa IV

El nativo que tenga Aries en la casa 4, su rudeza, intrepidez y rigor se unirán estrechamente para conseguir sus ambiciones familiares y profesionales, por ello no se acomodará fácilmente con mediocridades o vaguedades. Vivirá épocas de lucha interior para conseguir mayor perseverancia en las realizaciones familiares, ayudado por la reflexión y la constancia. Sentirá un fuerte deseo de mando para ejercer la autoridad en la familia. Los enfrentamientos familiares serán la causa de que herido en su orgullo, alcance sólidas metas profesionales. Respetar su fogosidad y apasionamiento es la clave para el buen entendimiento con la familia.

Aries en Casa V

El nativo que tenga Aries en la casa 5, será proclive a apasionamientos espontáneos, insuflados por su sentido de la libertad y del idealismo. Sentirá un vivo interés por la creatividad intelectual y física. Sabrá cómo encandilar y convencer a los demás al transmitir sus ideas. Admitir su sentido del dominio y del liderazgo es contribuir a que realice sus mejores cualidades creativas. Poseerá un fuerte sentido de la aventura en sus ocios personales.

Aries en Casa VI

El nativo que tenga Aries en la casa 6, tendrá tendencias agresivas que pueden crearle inquietud y excesivo autoritarismo laboral, sobre todo cuando sus iniciativas son retrasadas o no atendidas. Sus actitudes sentimentales pueden despertar celos laborales de otras personas de su entorno. Las dificultades laborales no le arredran y lo que para los demás puede parecer insuperable para él es un verdadero placer superar. Se adaptará difícilmente a las rutinas cotidianas, cuando trabaje por su cuenta es cuando mejores rendimientos alcanzará. Su poder de penetración y fuerza personal le harán adelantarse con frecuencia a las prestaciones cotidianas que le son demandadas. Su máximo riesgo patológico serán los agotamientos nerviosos.

Aries en Casa VII

El nativo que tenga Aries en la casa 7, poseerá excelentes iniciativas para demostrar su capacidad de relación con un acusado interés por la justicia social. Su pareja jugará un papel fundamental como catalizador de su propia visión individual. Sabrá infundir valor y llenar de energía al colectivo social en el que esté inmerso. La tolerancia y la flexibilidad son el fiel de sus relaciones sociales y cuando lo pierde, debido a la pasión, pierde también el propio equilibrio. Las buenas maneras, la diplomacia y la exquisitez de trato, unidas a su originalidad son su mejor bagaje social. Puede confundir prodigalidad con generosidad y si se le avasalla se ofenderá.

Aries en Casa VIII

El nativo que tenga Aries en la casa 8, poco a poco su agresividad e  impulsividad disminuirá dando paso a la reflexión, la prudencia y la mesura, para poder regenerarse. Sentirá la necesidad de comprender sus sentimientos por medio del discernimiento y el análisis, éste a su vez posibilitará la realización práctica de aquellos dentro de un orden y una disciplina jerarquizados. Poseerá fuertes deseos de sublimar sus pasiones, que de no realizarse, acentuarán la hipercrítica personal. Sus iniciativas sexuales irán unidas a cierta regeneración sentimental, y por ello el apresuramiento puede ocasionarle profundos desasosiegos, cuando intente conseguir el dominio pasional sobre los demás.

Aries en Casa IX

Su fogosidad mental irradia fuerza combativa, audacia y generosidad. Deseos intelectuales de imponerse sobre los demás, para lo cual utiliza su sentido de mando y la jerarquía. Suele inflamarse con facilidad con las ideas grandiosas, nobles o las cuestiones de honor, que la mayoría de las veces hace suyas. Sentido de la dignidad para ayudar mentalmente a otras personas que se lo piden. Rebeldía frente a toda disciplina impuesta arbitrariamente. Desea imbuir su filosofía y ética vital a su descendencia.

Aries en Casa X

En su destino hay una lucha entre sus deseos de actuación rápida y su tendencia personal a replegarse sobre sí mismo en su refugio interior para protegerse su vulnerable sensibilidad. Su destino va unido a la tranquilidad hogareña que sepa conseguir y en muchas ocasiones sus iniciativas profesionales deben ser arropadas por la familia para llegar a buen término. Conjugar destino y familia es su gran proyecto vital.

Aries en Casa XI

Facilidad para relacionarse, pero riesgo de relaciones pedestres y banales. La convivencia armoniosa con los demás puede ser turbada por una agresividad desmedida, pero puede ser realizada gracias a la voluntad. Peligro de ejecutar acciones precipitadas e irreflexivas.

Aries en Casa XII

Tendencia a infravalorar e ignorar las dificultades. Agresividad que impide un sereno análisis de las situaciones. Riesgo de iras ciegas. Ineptitud. Debilidad frente a las pruebas de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 682,298 visitas
A %d blogueros les gusta esto: