PRONÓSTICOS DE LOS DOCE SIGNOS DEL ZODÍACO PARA EL AÑO 2012

El destino no es una cuestión de azar. Es una cuestión de elección. No es algo que haya que aguardar, sino algo que se debe lograr. William Jennings Bryan (1860 – 1925)

Empezamos un nuevo año, año en que espero todos hayamos aprendido un poco más del funcionamiento de nuestro Universo y de lo que se espera de nosotros. Y como al Nuevo Año se le pide un deseo, el mío es que todos salgamos airosos de las pruebas que nos haya sometido la vida durante el año que finaliza. De toda “prueba” se aprende y se sale reforzado. Merece la pena plantearse que existe la posibilidad de que nuestras pautas de conducta no hayan sido las apropiadas y nos esforcemos en abrir una puerta de esperanza para un futuro mejor donde alejemos el “egoísmo” de nuestras vidas y abramos una puerta a la sabiduría a la renovación y al resurgimiento. Dice un proverbio lapón que una gema no se pule sin fricción, ni un hombre se perfecciona sin pruebas. Probablemente muchos hayan cometido HIBRIS, concepto griego que alude al orgullo y a la desmesura exagerada con el resultando de un merecido “castigo”. En la antigua Grecia, este término se entendía por un desprecio temerario hacia el espacio ajeno y a una falta de control sobre nuestros impulsos. De hecho, era el “pecado” principal de esa civilización, el no conformarse con la parte del lote de fortuna o desgracia, que Cloto, Láquesis y Átropo, las tres diosas del destino reparten a cada ser humano. Cometemos HIBRIS cuando queremos más de lo que el  destino nos asigna; así Némesis (diosa de la justicia divina) actúa y regresa a la persona dentro de los límites que indebidamente cruzó.

Al igual que a Einsten, a mi también me gustaría conocer los pensamientos de Dios al crearnos:

Quiero saber cómo creó Dios este mundo. No me interesa este o aquel fenómeno, ni el espectro de este o aquel elemento. Quiero conocer sus pensamientos; lo demás son detalles. Albert Einsten

Recapacitar sobre nuestras decisiones pasadas y comprender que mucho de lo que nos ocurre puede tener su origen en nosotros mismos sería una buena forma de utilizar parte de nuestro tiempo en este año que comienza. Recordad:

Los astros predisponen, no determinan, el hombre prudente y sabio es aquel que es capaz de regir sus estrellas. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. La mejor manera de afrontar una crisis es entrever el significado y «cooperar con lo inevitable».

Los pronósticos son una visión general de todos los signos así, los aciertos serán relativos. Y, de nuevo os pido que releáis el artículo “Pronósticos para el Nuevo Año” que aunque hayan sido escritos hace tiempo, son vigentes para cualquier año. Sed lo más felices posibles, pero sobre todo pensad que una actitud adecuada es el camino para obtener esa “porción” de felicidad que deseamos y nos merecemos. El principal objetivo de este año es ser mejor personas de lo que ya somos. MUCHA SUERTE y FELIZ AÑO 2012.

Para las personas nacidas bajo el signo de Aries:    (21 de marzo a  20 de Abril, ambos incluidos)

 Hasta el día 12 de junio Júpiter, planeta de la suerte y la abundancia indica que tendrán muchas probabilidades de obtener ingresos, ya sea ingresos pendientes o simplemente la oportunidad de expandir sus recursos y posesiones y así incrementar la economía. El dinero de una u otra forma llegará. Su economía mejorará durante este tránsito, no será de una manera extravagante, pero sí suficiente (ya saben, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita). Una cosa es cierta, los grandes beneficiados serán los allegados al los nativos de Aries porque los nativos de este signo serán más generosos e incluso algo derrochadores. Deben ser cuidadosos con el vil metal porque tan fácil como viene se va. También indica cierta búsqueda de seguridad personal que puede expresarse tanto en la persecución de la abundancia en el plano material, como en la posesión de conocimientos superiores o de firmes creencias religiosas.  

Al igual que en el año 2011, el planeta Saturno continua y continuará todo el año en el signo de Libra, lo que hará que los nativos arianos sufran obstáculos e inconvenientes en las relaciones, sobre todo de pareja ya que no encontrarán “alicientes” para empezar o continuar una vida sentimental placentera, sino todo lo contrario, su pareja resultará un obstáculo en su vida. Y, al igual que el año pasado, tampoco desearán comprometerse por el temor de perder su tan valorada libertad. Quizá tengan miedo del compromiso que exige una relación profunda, y les aterre la idea de una dependencia excesiva de otra persona, en parte temiendo y en parte esperando que le hieran, no quieren arriesgarse a la vulnerabilidad que implica una intimidad auténtica. En los pocos casos en que se decidan a formalizar una relación, lo harán con personas de más edad que ellos, será una pareja responsable que les aporte seguridad, en caso contrario no darán este paso.

El  día 12 de marzo de 2011, el planeta Urano ingresó en el signo de Aries, iniciando el ciclo completo del tránsito de Urano, que dura aproximadamente 84 años. Y al igual que el año 2011, este año vuelve a aportar la oportunidad que todo nuevo ciclo ofrece: renacimiento y renovación. En varias facetas de sus vidas, habrá cambios, cambios repentinos e inesperados sobre todo cambios de actitud, se replantearán aspectos de su vida, desearán más libertad y serán capaces de tomar decisiones drásticas sorprendiendo a sus allegados. Lo que realmente quieren es gozar de un amplio espacio, de una gran libertad individual, para que puedan encontrarse a sí mismos. Les resulta difícil identificarse con los papeles tradicionales de esposa, esposo, padre, madre, hija, empleada etc. piensan que siempre hay algo mejor o diferente que podrían ser o hacer, y esto puede ser tan emocionante como dolorosamente irritante para los que los rodean. Básicamente, lo que desean es les dejen solos para seguir adelante con lo que quieran hacer, sin que nadie les moleste. Muchos ante esta situación estarán dispuestos a cortar por lo sano con cualquier persona o cosa si lo creen amenazante. Brindará éxito en las artes ocultas y si alguno ha inventado algo, que raudo proteja sus patentes, ya que podrían ser usurpada por otros.

El planeta Neptuno ingresará en el signo de Piscis, lo que los hará mucho más compasivos, espirituales y sensibles de lo habitual, poseerán una fuerte habilidad psíquica, serán capaces de percibir más allá de lo que vean sus ojos. En el aspecto negativo pueden tener la tendencia a la reclusión, creando un mundo de fantasías que le alejarán de la realidad. Es un momento para rodearse de personas optimistas, si se rodean de personas con pensamientos negativos les perjudicará afectándoles negativamente. Se volverán más sensible a los problemas de su entorno e intentarán ayudar al prójimo según sus posibilidades, prestar servicio les proporcionará mucha paz y felicidad. Otra faceta del planeta Neptuno durante este tránsito es que hará posible mantener relaciones clandestinas que aunque placenteras se mantendrán ocultas.

Plutón, al ser un planeta que permanece mucho tiempo en los signos, no habrá mayores cambios a nivel general, sus efectos serán muy parecidos al del año 2011. Les aportará una gran dosis de energía y dotes de mando que pueden llevarle al éxito laboral pero deben evitar la agresividad para conseguir sus fines porque durante este año pueden tanto conseguir un trabajo como perderlo, de hecho es posible que abandonen un trabajo para embarcarse en hacer algo de naturaleza totalmente diferente a lo anterior. Para los que estén planteándose iniciar una carrera, es posible que tengan dificultad en encontrar su verdadera vocación. A nivel familiar Plutón les aportará alguna sorpresa, quizás perciban la relación con alguno de los padres como manipuladora y amenazante o simplemente alguna desavenencia con alguno de ellos. Quizás sea ahora cuando tengan la capacidad de servir, que no el de hacer el bien, que no es ningún servicio. Posibilidad de grandes éxitos en el campo profesional. ¡BUENA SUERTE!

 Para las personas nacidas bajo el signo de Tauro:   (21 de Abril a  20 de Mayo ambos incluidos)

Júpiter continuará hasta el día 12 de junio de este año en este signo, aportando a los nativos de Tauro dosis extra de suerte, abundancia, salud y sobre todo expansión, que es lo que este benéfico planeta aporta cuando transita un signo. Vivirán momentos afortunados y gozarán de la abundancia en muchas facetas de sus vidas. Es un buen momento para los negocios y, como sabemos que el confort, la seguridad y el bienestar es la característica más acusada de este signo esta es la buena noticia del año. A mediados del mes de junio Júpiter ingresará en el signo de Géminis lo que les hará más dispersos, haciéndoles algo más difícil centrarse en objetivos concretos, su mente no podrá estar quieta lo que les favorecerá para convertirse en muy buenos comunicadores. Recibirán  ingresos importantes, no creo que el tema económico sea un problema para estos nativos durante todo el año 2012, se verán a sí mismos como una persona con suerte. En la parte negativa, deben vigilar su peso, ya que habrá cierta propensión a la obesidad, también tendrán poco sentido de la moderación con las consecuencias lógicas que esto conlleva, deben ser cautos. Intentarán durante esta época responder a algunas de las “grandes” cuestiones de la existencia sintiendo además un interés más acusado por los viajes, los deportes y el aire libre. También ahora estarán ansiosos por liberarse de cualquier clase de limitaciones y ataduras, el problema es que si las cosas no son de su completo agrado, opten por la salida más fácil, la huída.

El planeta Saturno hará que desarrollen su trabajo con meticulosidad y rigor, pero se sentirán incómodos, limitados y hasta frustrados en su ámbito laboral, porque aunque sean eficientes y meticulosos en su trabajo, pueden resultar ser demasiado exigentes con las personas que intenten colaborar con ellos ya que sienten la necesidad compulsiva de imponer orden a su entorno, corriendo el riesgo de acabar atrapados y frustrados por las estructuras que ellos mismos han creado. Este tránsito puede acarrear enfermedades relacionadas con la digestión, hígado, enfermedades óseas y oído.

Para este signo, el tránsito de Urano hará que estos nativos tengan una manera de expresarse impulsiva y abrupta con la consecuencia natural de crear resentimiento y oposición en los demás. Igualmente obligará a estos nativos a afrontar poderosos hábitos ocultos de su conducta o “residuos Kármicos”, los cuales afectan a su vida, sus opciones y sus decisiones. Se sentirán arrastrados hacia el pasado y emocionalmente, es probable que tengan “asuntos pendientes” en su pasado y que éstos tengan que ver con la relación que hayan tenido con sus padres. Sentirán la necesidad de liberarse de esa preocupación y resolver las tensiones y rupturas que les hacen mirar hacia atrás; esa integración resultará esencial para su bienestar psicológico. Si recurren a las formas de auto evasión y engaño, deben saber que sólo podrán actuar temporalmente de tapadera de los problemas interiores, pero que sepan que con el tiempo éstos aparecerán de nuevo. Sería óptimo que meditaran y solucionaran estos asuntos desde el interior. Una profunda renuencia a abdicar de su independencia puede hacer que les resulte difícil asentarse o echar raíces. Quizás haya una parte de ellos que quieran desesperadamente intimidad y seguridad, pero no sabrán cómo lograrlas; no obstante harán lo posible para impedir que esto se concrete. La indagación en sus propias motivaciones inconscientes pueden ayudarles a liberarse de esta contradicción y aligerar una persistente sensación de soledad y aislamiento.

Al ser Neptuno un planeta lento, continua prometiendo rupturas, decepciones y traiciones de los que consideran “amigos”, esto ocurre desde hace tiempo, así que deben ser cautos y estar atentos a las falsas apariencias. Sienten  la necesidad de colaborar con otros en la realización de la idea que tienen de la verdad, la justicia o la belleza. Y aunque sería lo ideal para estos nativos trabajar en un equipo con metas altruistas, deben examinar cautelosamente cualquier grupo que les atraiga, porque durante este tránsito estarán propensos al engaño. Neptuno es un planeta nebuloso con tendencia al autoengaño y hace muchas veces que veamos sólo lo que queremos ver.

Plutón les promete que pueden correr el riesgo de dejarse influir por ideologías peligrosas, también estarán interesados en la filosofía y metafísica de otras culturas. Precaución en los viajes al extranjero, podrían  sufrir inconvenientes. Durante este año se sentirán inclinados a imponer sus propios puntos de vista a los demás, de esta manera creen obtener seguridad y estabilidad. Necesitarán también comprender y explicar su relación con el Universo a través de principios fundamentados en términos cosmológicos, metafísicos, filosóficos o religiosos y, desearán sentirse libres para vivir toda clase de experiencias que les lleve a descubrir la verdad de su existencia. ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de  Géminis:

(21 de Mayo a 20 de Junio ambos incluidos)

Durante la primera mitad del año, los nativos de este signo pueden obtener éxito económico en empresas que no estén expuestas al público, tal como hospitales, laboratorios, asilos etc. Júpiter hará que en este año estos nativos sean generosos en sus colaboraciones con instituciones benéficas ya personal o económica. A partir del mes de junio, Júpiter ingresará en su signo y al igual que a los Tauro durante los primeros meses de este año, aportará salud, suerte y abundancia. Los Géminis se sentirán eufóricos ya que todo en su vida se expandirá, lo bueno y lo malo, esto dependerá de los aspectos de su Carta Natal. Pero estoy segura que aunque tengan malos aspectos, el benéfico Júpiter les deparará muchas cosas buenas este año. Sólo deben tener en cuenta que estarán propensos durante a esta época a un aumento de peso, así que no estará de más que tomen precauciones respecto a su dieta.

Al igual que el año pasado Saturno les promete ciertos problemillas relacionados con los hijos: salud, temas legales, desacuerdo en el comportamiento etc. tampoco será un buen año para flirteos, relaciones amorosas esporádicas o los juegos de azar, pero como dice el refrán: no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante). Les resultará difícil sacar a la luz sus sentimientos, pensamientos y expresar libremente su creatividad personal, al igual que sufrirán inseguridad  en los asuntos del corazón, temerán el rechazo, mostrándose demasiado cautelosos y el miedo les impedirá relajarse en este aspecto, esta situación desaparecerá en el mes de octubre de 2012.

Sus metas y objetivos en la vida podrían cambiar radicalmente en un plazo relativamente breve, como si un día se despertaran con una nueva visión de que deben seguir. El planeta Urano les promete el fin de algunas amistades, todo en la vida es cíclico y cuando una relación de amistad termina es porque ya no queda ningún aprendizaje pendiente entre ambas partes, hay que dejarles marchar. Lo más destacable es que las rupturas se producirán de forma inesperada, ocurrirán de la noche a la mañana y quizás en algunos casos sin causa aparente, pero también promete el inicio de otras nuevas. Ahora les llegará la oportunidad de conocer a personas algo excéntricas, incluso amistades a que a muchos les podrían parecer extrañas, personas con mentalidad innovadora, creativas y poco convencionales, pero que resultarán beneficiosas para estos nativos. Sus allegados se sorprenderán de muchas de sus nuevas amistades y puede suceder que tengan amigos de muchas clases diferentes, que no combinen fácilmente unos con otros.

Si no sienten que el trabajo les llena plenamente, si no sienten que el trabajo les inspira y que sus esfuerzos van encaminados al crecimiento y a la expansión espiritual poco a poco una gran insatisfacción se apoderará de ellos. El planeta Neptuno hará que los objetivos laborales estén confusos, y, aunque manifiesten sus ideales y sueños de manera organizada y clara, en algunos casos, el nebuloso Neptuno hará que sientan inseguridad o confusión respecto de qué carrera o qué camino profesional deberían seguir. Un punto importante de este aspecto es que estarán sujetos a traiciones y calumnias en este ámbito. No estaría de más que tuvieran todos los asuntos relacionados con su profesión en perfecto orden y control por si tuvieran que defenderse de personas que les quieran perjudicar.

Ahora el planeta Plutón, símbolo de la crisis y la transformación, hará que los pensamientos sobre la muerte, el más allá y el sexo sean frecuentes aunque no hayan sido temas que a estos nativos les llamara la atención anteriormente en sus vidas. Tienen muchas posibilidades que sus creencias se vean sometidas a examen con el resultado de parecerles vivir en un mundo hostil y vacío al darse cuenta que sus ideas antes sagradas ahora les parezcan menos convincentes.  Posibilidad de que los asuntos pecuniarios se vean incrementados, recibirán dinero de los demás, aunque lo más probable es que lo obtengan por herencias.  ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer:

(21 de Junio a 22 de Julio ambos incluidos)

Júpiter les promete amigos fieles y generosos que pueden ayudar a estos nativos a conseguir sus objetivos, ambiciones o deseos; aunque lo mejor sería tener sus propios recursos, trabajar y prepararse ellos mismos para alcanzar las metas deseadas. El depender en demasía de los demás puede acarrear disgustos y desilusiones. A partir del mes de junio sentirán una fe profunda en la benevolencia y el significado de la vida, andarán  en busca de la verdad y del propósito de su vida e, intuirán que la respuesta puede hallarse en las profundidades de la psique. La meditación, la oración, la música o el arte pueden ser los caminos que les conduzca a ese mundo. Este emplazamiento también podría ser un canal para la curación y es posible que deseen trabajar con niños enfermos, reclusos o en alguna organización benéfica de ayuda a los demás.

El planeta Saturno hará de nuevo que durante este año sus esfuerzos vayan dirigidos al hogar que realmente es donde se encuentran más a gusto. El apego a la familia será tal que aunque quisieran no podrán liberarse de las ataduras emocionales y del sentido del deber que sienten. La sensación en el ambiente hogareño será de limitación, se sentirán presos en su propio hogar o hacia su propia familia, esta sensación les durará hasta el próximo mes de octubre. A partir de esa fecha quizás encuentren la fuerza o motivación para hacer algún cambio al respecto, quizás entonces se decidan a comprar una casa o tierras y abandonar el hogar actual. Será un buen momento para adquirir un empleo relacionado con la educación, podría ser un cargo público. A partir de octubre les resultará difícil sacar a la luz sus sentimientos y pensamientos y expresar libremente su individualidad y su creatividad personal. De igual manera sufrirán inseguridad  en los asuntos del corazón, temerán el rechazo, se mostrarán demasiado cautelosos, y el miedo les impedirá relajarse en este aspecto.

A partir de marzo, el planeta Urano hará que tanto en su profesión como en su lugar de trabajo haya innovaciones, con la posibilidad de inesperados cambios. Implantarán ideas innovadoras e intentarán aplicarlas en su actual empleo, caso que no lo consigan es muy probable que  renuncien a él por no gustarle cómo se hacen las cosas. Si hubieran iniciado algún tema legal lo más seguro es que se prolongue, sobre todo debido a errores, traiciones o negligencias. Si tienen temas legales pendientes y aún no los han iniciado deben procurar posponerlos hasta el próximo año. Posibles problemas en sus viajes al extranjero, sean cautos, la precaución nunca está de más. Si saben canalizar su energía, estos nativos tienen ahora la oportunidad de triunfar profesionalmente, sobre todo si sus motivaciones son altruistas, de no ser así, es decir si sus motivaciones son meramente personales es posible que se paralice el avance. Época en que sentirán gran necesidad de libertad y si se le fuera negada se sentirán como un animal enjaulado. También es probable que tengan una actitud rebelde hacia los convencionalismos sociales, de hecho manifestarán sus propias ideas sin tener consideración alguna a lo que digan los demás. Lo que sí es cierto es que sufrirán cambios en el área profesional, serán cambios repentinos e inesperados ya por propia decisión ya, por circunstancias ajenas que están más allá de su control lo que les obligará a replantearse esta parcela de su vida.

Neptuno hará que se despierte en ellos un sentimiento más humanitario, lo que harán que se comporten de una forma mucho más tolerante de lo que son actualmente. Sería muy beneficioso para estos nativos que siguieran algún proceso de autorrealización, pero con cautela, porque sentirán una atracción irresistible hacia cualquier cosa o persona que les prometa el cielo. Deben pensar por si mismos y no caer en la trampa de creer que sólo con comportarse como una persona iluminada, se puede alcanzar la iluminación.

Plutón indica que no comprenderán muy bien a los demás, principalmente a su pareja, muchas de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer verán cómo su matrimonio se ve abocado a un final drástico y otros muchos verán como su pareja pierde su empleo. Se les hace difícil confiar en su pareja y no se sienten seguros en su actual unión, este comportamiento sólo hará que faciliten la desunión en la pareja, pero siempre existe la posibilidad de luchar para resurgir de nuevo con un amor más sólido. Ahora lo más prudente sería entender las relaciones como una transformación, cambio y crecimiento en el nivel personal, ya que el constante temor que otros vayan a perturbar su relación les hará desconfiar de su pareja, intentarán controlar y poseer al otro, obteniendo así el resultado contrario, es decir, el alejamiento. Para los corazones libres, es muy probable que este nuevo año encuentren con quien compartir su vida futura.  ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de  Leo:

(23 de Julio a 22 de Agosto ambos incluidos)

 Júpiter indica que este año buscarán el significado de la vida y su propia realización a través de su carrera, el status y el reconocimiento en la sociedad. Aportarán en su esfera laboral una gran dosis de entusiasmo, energía y una gran capacidad de organización, es decir, en el lugar de trabajo que haya un Leo que se preparen, este año mandarán a lo grande. Júpiter expande todo lo que toca y beneficiará a estos nativos en la esfera profesional; la suerte les acompañará este año, tendrán nuevas oportunidades, éxito, lucros, posibilidad de ascenso, puesto de trabajo mejor remunerado o simplemente más placentero. Excelente posición para los negocios y la política, aunque en el lado negativo Júpiter puede hacer que estos nativos tengan una actitud teatral y arrogante ante la vida. Júpiter aportará éxito a la carrera profesional de estos nativos.

Saturno, el Maestro indica que la comunicación no será fácil, les costará expresarse de manera que los demás les entiendan y como resultado de esto, puede que ellos sientan que nadie les entiende con la consecuencia que se guardarán para ellos sus pensamientos por temor a ser mal interpretados. Poco a poco retendrán sus pensamientos y no los verbalizarán hasta que no estén seguros de que sean exactos. Época en que padecerán el sentimiento de restricción y soledad, aunque estén acompañados.

Urano indica durante este año la posibilidad que se vean implicados en temas legales que no esperan  y que por supuesto no desearían. Promete viajes en los cuales pueden vivir situaciones inesperadas y excepcionales y el encuentro con personas con ideas diferente que les despierten e incluso cambien viejas estructuras.

El planeta Neptuno les promete una intensificación con ellos mismos y un replanteamiento de los valores en una relación matrimonial y también en la capacidad de compartir. Tienen muchas probabilidades de sentirse defraudados en su matrimonio, incluso Neptuno promete engaños y pérdidas económicas no sólo por matrimonio, sino también inconvenientes financieros con corporaciones públicas. Es muy importante que pidan asesoramiento legal antes de firmar algún contrato o hacer inversiones; ahora es más cierto que nunca que deben leer la letra pequeña de cualquier documento. Puede que se sientan promiscuos, si es así lo harán sólo por un sentimiento de soledad que no conseguirán llenar por esta vía. Sentirán una gran confusión en los temas relacionados con la muerte, sexo, transformación y temas ocultos.

Plutón les indica que los problemas de salud pueden no ser no sólo físicos, sino que pueden tener su raíz en otros ámbitos insatisfechos de la vida. La mente, el cuerpo y las emociones funcionan como un sistema integrado, yo les pediría que leyeran el artículo: El cuerpo grita lo que la boca calla.

Relacionado con el trabajo, Plutón indica que serán unos trabajadores responsables, productivos, escrupulosos e infatigables, sin embargo corren el riesgo de obsesionarse hasta tal punto que piensen que su supervivencia dependiera de estas cualidades. Deben tener en cuenta que no todos tienen la misma capacidad y, como es de esperar, semejante celo en el lugar de trabajo puede que haga muy difícil trabajar con estos nativos. ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de Virgo:

(23 de Agosto a 22 de Septiembre ambos incluidos)

Júpiter el planeta de la suerte favorecerá este año la culminación de los estudios superiores, para los que los hayan iniciado y para los que tengan asignaturas pendientes, con muchas posibilidades que esto ocurra en el extranjero, por becas, master, etc. Será un año en que estos nativos quieran ampliar sus conocimientos de otros idiomas y este será el año en que tengan más facilidades para hacerlo porque Júpiter les promete positivos viajes al extranjero en que estos nativos saldrán muy beneficiados. A partir del mes de junio, este planeta favorecerá a estos nativos en su profesión, tendrán la suerte de su lado con muchas probabilidades de mejorar en su ámbito laboral. Para los que no tengan empleo tienen muchas posibilidades de conseguirlo, sobre todo los que se dedican a la enseñanza universitaria. Ahora sienten que quieren hacer algo grande en la vida y atraerán las circunstancias o personas que le ayudarán a hacerlo porque sus metas no son meramente personales, sino que desean contribuir al bienestar de otros. Buen momento para escribir e incluso publicar escritos. Estarán interesados en expandir sus conocimientos sobre filosofía, religión y otras culturas ya adquiridos por la lectura, o por viajes a diferentes países en los cuales encontrarán un nuevo significado a sus vidas.

Saturno, El Maestro, les hará dudar de su propio valor y tendrán que descubrir su valía por sí mismos. Por una parte será una época en que su comportamiento será sobrio en sus gastos ya que sus miedos van encaminados a la seguridad material y al dinero, a muchas personas que les rodean esta actitud les parecerá que se han vuelto mezquinos. Pero también sentirán que con su esfuerzo puede llegar el éxito económico y de hecho será cierto ya que se esforzarán en obtener dinero y en conservarlo. A partir del mes de octubre las relaciones fraternales las sentirán como cargantes o paralizantes, deberán hacer un esfuerzo para poder tener una buena comunicación con sus hermanos. Retendrá sus pensamientos y sus opiniones hasta que haya meditado lo necesario por temor a ser mal interpretado y, así quizás su silencio les resulte incómodo para los demás.

El imprevisible planeta Urano les dice que deben ser cautos en los negocios y correr los menos riesgos posibles ya que les augura pérdidas económicas en este sector de la vida. Estos nativos deben esperar cambios importantes durante este año, sus vidas estarán caracterizadas por cambios repentinos que cambiarán sus vidas de forma inesperada. Si su economía es compartida, ya con socios, ya con pareja, es muy posible que fluctúe y cambie tanto para mejor como para peor. Los cambios de fortuna serán muy probables debido al matrimonio o a las herencias. El hecho cierto es que sin saber por qué de la noche a la mañana se cerrarán capítulos y se abrirán otros o acontecimientos imprevistos alteren sus vidas.

Neptuno hará que busquen a la pareja ideal o a idealizar a su pareja con la consecuencia lógica que si la pareja no cumple las expectativas de su ideal caerán fácilmente en la desilusión y la convivencia será problemática. Por otra parte quizás este aspecto planetario exija alguna clase de sacrificio por su parte, ahora sus sentimientos tienden a ser platónicos e idealistas así que deberán ser más tolerantes y realistas y controlar la tendencia a idealizar las relaciones si quieren que tanto la pareja como los asociados permanezcan a su lado. Por otra parte Neptuno hará aflorar en estos nativos un fuerte sentimiento de ayudar a los más necesitados.

Para el signo de Virgo, el planeta Plutón indica ciertos acontecimientos relacionados con los hijos, en algunos casos les traerán la buena nueva de un nuevo descendiente, ya hijos o nietos; en otros casos disputas e inconvenientes a causa de éstos debido a un fuerte sentido de posesividad de estos nativos hacia ellos. Los hijos no nos pertenecen, hay que dejarles marchar cuando llega el momento. Plutón promete también muchas aventuras amorosas con cierto grado de compulsividad sexual que pueden ser fuente de dificultades por el fuerte deseo de poder de estos nativos. ¡BUENA SUERTE

Para las personas nacidas bajo el signo de Libra:

(23 de Septiembre a 22 de Octubre ambos incluidos)

Júpiter promete a estos nativos beneficios económicos a través de otras personas, asociaciones, matrimonio o herencias. Ahora sabrán cómo manejar e incrementar el dinero de los demás, sobre todo sabrán gestionar alguna herencia llegada a través de su pareja de la que saldrán beneficiados. Cuidado con el comportamiento promiscuo que promete este tránsito que no es nuevo sino que empezó hace tiempo, lo más probable es que ya sean conscientes de esto y aparque esa necesidad constante de tener experiencias nuevas en este aspecto ya que lo único que les dejará es un sentimiento de vacío. Darán un mayor significado a sus vidas compartiendo, ya sea posesiones, creencias, valores, ideas o conocimientos. A partir del mes de octubre su dedicación a la búsqueda de la verdad les puede llevar al límite de pensamientos religiosos y filosóficos para acceder a otras verdades que les convenzan. Muchos de estos nativos adoptarán una actitud dogmática sobre sus creencias con el sentimiento de estar en posesión de la verdad.

Este año, Saturno hará que perciban la vida de una manera más seria de lo acostumbrada, se sentirán inhibidos, quizás algo melancólicos, con cierto sentimiento de inseguridad personal, que harán que sean excesivamente críticos consigo mismo, sintiéndose heridos con las críticas de los demás. En la parte positiva les hará más trabajadores, disciplinados, responsables y cumplidores de lo habitual. Tendrán que hacer un esfuerzo para compensar la falta de alegría de este tránsito del planeta Saturno. A partir del mes de octubre se harán más conservadores con el dinero pudiendo alcanzar cierto bienestar económico no sin antes haber trabajado duro. Se  sentirán felices cuando generen su propio dinero, mucho más que si lo obtuvieran por los demás, el hecho de que con su esfuerzo ganen su sustento les aportará un gran dosis de seguridad en sí mismos. No querrán gastar más de lo imprescindible y tendrán que oír que sus allegados le tachen  de tacaño.

Y he aquí que el planeta Urano llega haciendo estragos en las relaciones, sin apenas darse cuenta algo, un pequeño detalle, una simple palabra haga que estos nativos deseen la “libertad”. Se rebelarán contra las restricciones sobre todo las del matrimonio y como no todas las personas estarán dispuestas a darles la independencia y libertad que desean, pueden convertirse personas libres pero solas. En algunos casos aunque el sentimiento del deber hacia su pareja sea fuerte, les resultará difícil mantener una relación gastada o moribunda. Por otra parte el nativo que no tenga pareja, buscará a una persona inusual, diferente, poco convencional e incluso algo excéntrica.

El planeta Neptuno les generará falta de concentración e incluso les hará algo perezosos en su trabajo y deberán luchar para que esto no interfiera en su capacidad laboral, no están los tiempos para perder un empleo. Deberán cuidar su sistema nervioso y tener cuidado con los medicamentos ya que podrían causarles adicción. Otro punto a tener en cuenta son las reacciones alérgicas, sobre todo a las comidas, deben estar atentos a la calidad de lo que consumen.

Plutón puede hacer ahora que se muestren manipuladores y controladores en su esfera familiar con la lógica consecuencia de un ambiente familiar poco relajado. Tienen problemas sin resolver que se arrastran desde hace mucho, mucho tiempo y es probable que durante este tránsito pongan fin a ciertos aspectos de sus vidas ya sean personas o lugares y que en otro momento no se sentían con fuerzas para hacer. Deben esperar cambios importantes en su hogar, su vida doméstica puede sufrir una desestructuración familiar con un final definitivo e irrevocable, del cual saldrán regenerados y con un sentimiento positivo de alivio. Para otros se resumirá en un traslado de residencia o un simple cambio de casa.  ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de Escorpio:

(23 de Octubre a 22 de Noviembre ambos incluidos)

 Júpiter hará que durante la primera parte de este año, se inclinen por el matrimonio, no sólo habrá muchos que se inclinen por dar ese paso, sino indica también que ahora ha llegado el momento de legalizar alguna situación de pareja formada anteriormente. Su pareja les aportará optimismo, riqueza, crecimiento y experiencias positivas. Pero Júpiter no sólo ayudará a que se realicen buenos matrimonios, también ayudará a estos nativos en las asociaciones y empresas comerciales de la que saldrán beneficiados debido a que este año su integridad y sinceridad serán muy acusadas. Les molestará la hipocresía, pero aún así serán mucho más benevolentes que otros años. El tener una actitud acorde con la ley y la justicia será una premisa para los Escorpios. A partir del mes de junio se sentirán atraídos por ayudar en alguna medida a los menos afortunados que ellos, de hecho estos nativos cuando se sienten necesitados son generosos y el ayudar les hace sentirse bien. Se interesarán por temas metafísicos, dedicarán muchos de sus pensamientos al significado de la muerte, el sexo y las cuestiones ocultas, teniendo muchas posibilidades de recibir herencias.

Saturno les hará sentir la necesidad psicológica de pasar mucho tiempo en soledad, querrán encerrarse en sí mismos, ser reservados y estarán proclives a ocultar sus desengaños, sus penas y tristezas. Percibirán a la figura paterna como una batalla perdida en los desacuerdos que puedan mantener, tendrán un sensación de impotencia respecto al padre. Otra posibilidad de este aspecto es que tengan que atender y cuidar a alguna persona mayor, ya padre, madre, abuelos o algún familiar y ver así limitado su tiempo libre. Algunos lo harán por un profundo sentimiento de obligación al pensar que tienen alguna clase de deuda pendiente. En el mes de octubre esta situación cambiará, Saturno promete hacer a estos nativos mucho más responsables, trabajadores, juiciosos y austeros de lo que hayan sido, su fuerza de voluntad se verá incrementada. Ahora estarán dispuestos a trabajar duro, así que saldrán muy beneficiados si aprovechan este tránsito para estudiar y demostrar su valía a nivel laboral ya que podrían ascender en su puesto de trabajo. Se mantendrá durante algún tiempo el sentimiento de querer estar en soledad.

Urano promete estrés y situaciones tensas en el lugar de trabajo, cuenten hasta diez antes de que se susciten situaciones incómodas, y haya explosiones verbales en el trabajo ya que serán imprevisibles e impulsivos. La actitud que tomen será muy importante para que no se debiliten las defensas del cuerpo, puesto que deberían saber la estrecha relación entre la mente y el cuerpo y las consecuencias negativas que pueden derivarse de un ambiente desagradable y hostil para provocar enfermedades físicas. Realmente es una época en que necesitan un trabajo donde puedan seguir su propio ritmo y no tener que acatar órdenes de algún superior. Para evitar problemas de salud, sería conveniente practicar algún ejercicio que les ayuden a liberar tensiones, yoga, meditación, etc. De todas maneras, si apareciera alguna enfermedad, se irá tan pronto como haya venido, es decir, la recuperación será rápida.

Idealizarán el amor, pero deben saber que el planeta Neptuno pondrá un velo en sus ojos y no les dejará ver las situaciones con claridad y, aunque ahora crean que han encontrado a un ser con cualidades divinas e irreales y que vivirán una aventura amorosa maravillosa, verán con el tiempo que sus expectativas eran también irreales. Algunas de esas posibles aventuras no podrán prosperar por tener ya algún compromiso anterior, la duda hará que no sepan qué camino tomar, aunque lo más probable es que se sientan proclives al sacrificio y la renuncia. Se sentirán inclinados a hacer confidencias amorosas de las cuales se pueden arrepentir con posterioridad. El desengaño puede hacer que busquen refugio en las bebidas alcohólicas u otras substancias de evasión, cuidado, porque les causará mucho perjuicio.

Esta confusión se aplica también en las relaciones con los hijos, por una parte sentirán que no hablan el mismo idioma, que no les comprende y por otra parte puede que deseen someter a algún hijo a hacerse una prueba de paternidad porque las dudas les atormentan. Y, yo les digo que las Almas se las ingenian para estar donde deben estar, no es casualidad que los hijos no biológicos estén con ellos, hasta en las circunstancias de adopción no existe la casualidad, la vida les llevará con los padres que deben estar, son kármicamente sus verdaderos hijos, aunque tengan que ir a cualquier lugar a buscarlos.

Al igual que el pasado año, Plutón les indica que deben ser precavidos en los desplazamientos cortos porque estarán propensos a correr riesgos, riesgos que serán evitables, bastará un poco de precaución y sentido común. Seguirán comportándose de manera dogmática en sus expresiones queriendo imponer sus propios puntos de vista a los demás. La relación con los hermanos puede ser compleja, eviten pensamientos negativos e intenten no guardar resentimientos, porque su salud psíquica saldrá perjudicada. ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario:

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre ambos incluidos)

Lo más importante para estos nativos es que el planeta Júpiter les promete una muy buena salud durante este año, alcanzando un sentimiento de bienestar y satisfacción. Aunque ahora les pueda interesar los temas relacionados con la salud y dedicar a su cuerpo un tiempo extra para purificarlo, no deben obsesionarse con la idea de hacer del cuerpo un receptáculo mejor a costa de hacer alteraciones significativas en su estilo de vida. Se interesarán más por la alimentación natural y la higiene. Este tránsito ayudará mucho a los nativos que se dediquen o quieran dedicarse a una profesión relacionada con la salud. En su lugar de trabajo, les augura cordialidad, protección, respeto y estimación. Este aspecto contribuirá a evitar los errores o ayudará al nativo a corregirlos satisfactoriamente en caso de que los hubiera. Serán capaces de recurrir a cualquier sutil artificio para conseguir que la persona que hayan escogido den el paso hacia el  matrimonio, o legalizar una situación de pareja, de hecho obtendrán beneficios al emparejarse. En lo referente al trabajo, promete poder  iniciar nuevas asociaciones con resultados satisfactorios.

El planeta Saturno indica que pueden sentir cierto sentimiento de soledad, abandono y obstáculos por parte de los amigos, practicarán un alejamiento de sus amistades ya que los amigos casuales y superficiales no le satisfarán, ahora les complacerá buscar amistades serias, de mayor edad y que en alguna forma ayudarán o beneficiarán a estos nativos, los amigo serán pocos pero fieles. Las empresas con metas humanitarias serán exitosas, aunque esto ocurrirá después de un largo y duro esfuerzo y muchas austeridades. Un punto importante es que no será aconsejable prestar dinero a los amigos durante este tránsito, serán préstamos muy difíciles de recuperar, deben estar atentos a los sablazos.

Urano les hará presa fácil de amoríos pasajeros, rápidos e inesperados, de relaciones clandestinas, que terminarán tan rápido como empezaron. Tendrán tendencia a la promiscuidad y a vivir nuevas experiencias, algunos se sentirán atraídos por una vida despreocupada que en principio les fascinarán pero que al poco tiempo descubrirán que las posesiones temporales no son tan fascinantes. Al intentar cumplir con sus efímeros deseos causarán sufrimiento y problemas a los demás, sobre todo a sus parejas si las tienen. Para los padres es probable que les den más libertad a sus hijos de la que deberían, será la salida fácil para estos padres por una falta de disciplina y atención por parte de estos nativos hacia sus hijos, esto tendrá un efecto contradictorio y perjudicial para ellos.

Neptuno hará que una atmósfera espiritual reine en el hogar, la ternura y el desprendimiento serán fundamentales en la vivencia familiar, estos nativos serán muy sensible al entorno porque tenderán a absorber las influencias que les rodean. De hecho, de no encontrar esta atmósfera en su hogar habitual, buscarán un hogar o una familia espiritual fuera de su entorno y que no necesariamente deba existir vínculos de sangre. Año en que estos nativos se sentirán muy felices si viven cerca del mar.

Dependiendo del apego que sientan por el dinero, el planeta Plutón actuará de una u otra manera. Si se centran en demasía en su cuenta bancaria o en sus posesiones, si se identifican con ellos de una forma exagerada, Plutón hará que se destruyan estas formas externas y les despojen para poder dar el verdadero significado al vil metal. Época en que les será difícil ahorrar, ahora tienen una especie de agujero en la mano que indica que según entre, salga. No siempre será porque derrochen el dinero, sino porque los gastos y los ingresos están a la par. Desearán tener ingresos estables, se obsesionarán respecto a él y desearán a toda costa tener “dinero” y control sobre el mundo material, pero Plutón ahora lo que indica es que deben acoplarse a lo que tienen y transformarse psicológicamente de las preocupaciones crematísticas.  ¡BUENA SUERTE

Para las personas nacidas bajo el signo de Capricornio:

(22 de Diciembre a 21 de Enero ambos incluidos)

Júpiter hará que se preocupen por la educación de sus hijos, ahora tendrán sumo interés en ofrecerles una educación universitaria ya que pensarán que de otra forma sería una educación incompleta. Muy buena época para hacer contacto con los más jóvenes, intentarán ayudarles en una u otra forma ya que su carácter se volverá más caritativo y religioso y estarán dispuestos a aconsejarles de forma paternal con gran éxito porque tendrán ahora una gran capacidad para la docencia. Este tránsito tiene el peligro de crear demasiados castillos en el aire, tendrán que esforzarse por mantener los pies en la tierra. Su creatividad aumentará de manera sombrosa, tendrán ideas a lo grande e intentarán ponerlas en práctica muchas de ellas con éxito. A mediados de año deben cuidar su alimentación ya que una mala alimentación les podría provocar afecciones en el hígado y obesidad.

El planeta Saturno les promete ciertos retrasos y limitaciones en sus ambiciones y logros profesionales pero que conseguirán al fin gracias a su esfuerzo y tenacidad porque tendrán la determinación de lograrlo cueste lo que cueste. Este año temerán la humillación, el fracaso profesional y el miedo a fallar, su imagen de cara al exterior les importará mucho y les hará no querer exponerse demasiado a la opinión pública, pero a pesar de  esto conseguirán el éxito. Existe la posibilidad de que tengan que hacerse cargo de alguno de los padres por algún tema de salud o simplemente por el sentido del deber.

El planeta Urano les promete conflictos e inconvenientes en el hogar, abandono de algún miembro de la familia o simplemente un cambio de residencia, de cualquier forma esto ocurrirá de forma imprevista e inesperada. Igualmente de forma inesperada pueden salir a la luz secretos familiares ocultos desde hace tiempo siendo ésta una posible causa de conflicto y separación en el hogar familiar. Tendrán una actitud muy independiente hacia el núcleo familiar, el desapego estará latente en estos nativos, sus sentimientos serán más como amigos que como familia. Este año con este tránsito de este planeta todo lo referente al hogar ocurrirá de manera repentina. Para los que decoren por primera vez su hogar, lo harán con muebles y adornos poco convencionales, todo será muy vanguardistas huyendo de lo habitual y clásico.

Con el planeta Neptuno corren el peligro de confundir la verdad con lo que quieran creer ya que este planeta crea confusión y dispersión mental, deben meditar las decisiones y sobre todo las palabras, ya que ni comprenderán ni se sentirán comprendidos. Su precisión analítica se verá menguada pero a cambio ganarán en telepatía y en tener una visión más clara de la mente superior. Serán frecuentes los desplazamientos cortos, sobre todo los viajes por agua.

El planeta Plutón ingresó en este signo a últimos del año 2008 y permanecerá hasta el mes de diciembre del año 2023, estos nativos tendrán que vivir con la influencia de este poderoso planeta durante quince años lo que hará que su vida esté sujeta a grandes transformaciones, en diferentes parcelas de su vida. Los sucesos de su vida estarán marcados por un continuo final y comienzo. Vivirán grandes transformaciones de toda índole, pero tendrán tal fortaleza que saldrán airosos de cualquier prueba. Serán capaces de dedicar toda su dedicación, concentración y esfuerzo para conseguir la empresas y metas que se propongan. ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de Acuario:

(22 de Enero a 19 de Febrero ambos incluidos)

Júpiter aportará felicidad y expansión a su hogar, el hogar pasará a ocupar un primer plano en sus vidas, de algún modo procurarán mejorarlo y no escatimarán en hacer todos los gastos que les sea posible para mejorar, ampliar y hacer más acogedor sus hogares. Es posible que corran el riesgo de ser demasiados pródigos en los gastos por un sentido exagerado de la exhibición. Y aunque ahora el hecho de tener un hogar acogedor sea una meta importante por cumplir, no es momento para despilfarros, deben pensar que una casa bonita no es suficiente para hacer de ella un hogar. La buena noticia es que también se sentirán inclinados a aportar una visión más espiritual al entorno familiar. Tienen muchas posibilidades de que algún miembro de su familia se traslade a vivir a otro país diferente en el que residen, e igualmente este tránsito les indica la legalización de algún asunto familiar. Año favorable para la concepción, tienen la posibilidad de aumentar la familia, nuevos hijos pueden llegar a sus vidas con gran satisfacción para estos nativos, entre otras cosas por tener la oportunidad de compartir sus conocimientos con ellos. No escatimarán esfuerzos para que tengan toda clase de oportunidades de estudio. Ahora, para el que no lo haya descubierto aún, descubrirán el deporte, querrán practicar cualquier clase de deporte, les parecerá una opción fundamental en sus vidas.

El planeta Saturno indica posibles pérdidas en juicios y litigios, mal momento para enfrentarse a juicios, se demorarán mucho más de lo esperado, este tránsito promete juicios largos.

Sentirán interés por los temas espirituales y metafísicos y necesitan ahora encontrar respuestas. Es posible que sientan cierta pérdida de la fe, con la consecuencia de buscar otros valores espirituales que den significado a sus vidas. Entenderán ahora el verdadero significado de la vida, encontrarán respuestas válidas a las cuestiones profundas pero lo harán sin ayuda; tendrán que experimentar los dos opuestos y así, necesitarán recorrer el camino más largo para encontrar las respuestas que buscan.

El planeta Urano indica que puede haber disputas con vecinos y hermanos, hasta tal punto que pueden romperse amistades vecinales y lazos familiares. Año en que se sentirán inquietos, no podrán estar quietos, necesitarán explorar y estar en constante movimiento. La parte negativa de este emplazamiento es adopten una postura dogmática a la hora de expresarse creyéndose que están en posesión de la verdad, insistirán en que sus opiniones son la auténtica verdad, pero infelizmente para ellos no siempre será así, toda moneda tiene dos caras.

Neptuno exigirá una comprensión más profunda en la esfera del dinero y las posesiones, no sabrán si son o no merecedores de lo que tienen y este aspecto puede hacer que estos nativos descuiden su economía. Debido a su sentir y a su idealismo pueden hacer ciertos sacrificios material a favor de otras personas. Deben evitar prestar dinero, será difícil recuperarlo y si se deciden por participar en alguna clase de empresa, deben buscar un buen asesoramiento para proteger sus intereses. Buen momento para que reconsideren su sistema de valores y en vez de buscar la seguridad y el bienestar fuera de sí mismos, lo hagan buscando su interior, la recompensa merecerá la pena.

Plutón les hará proclive al sacrificio y a la entrega silenciosa, este planeta indica que ocultan sus verdaderos deseos por temor a no ser comprendidos y al rechazo. Poseen ahora la capacidad de aprender de sus derrotas y errores y resurgir de sus cenizas. Época en que se tomarán todo muy a pecho, también indica posibilidades de involucrarse o ser involucrado en escándalos e intrigas, deben tener cuidado con las amistades ya que ahora tienen tendencia a la enemistad. De este tránsito pueden conseguir transformar una crisis en algo positivo y productivo, no sin antes superar la “una muerte simbólica”, saldrán de esta prueba reforzados y con un crecimiento interior importante. Crecimiento que tal vez exija rompimientos o renuncias familiares. ¡BUENA SUERTE!

Para las personas nacidas bajo el signo de Piscis:

(20 de Febrero a 20 de Marzo ambos incluidos)

El planeta Júpiter hará que aumenten sus ansias de saber y aprender cosas nuevas, se  interesarán más si cabe por una buena lectura. El optimismo imperará en las mentes de las personas nacidas bajo el signo de Piscis, sin importar los obstáculos que puedan presentarse. En la parte negativa Júpiter puede darles una tendencia exagerada a hacer una montaña de un grano de arena. Serán apreciados por hermanos y vecinos y las relaciones con ellos serán cordiales. Se augura éxito en los escritos y publicaciones para los nativos que se dediquen a estos menesteres y disfrutarán realizando desplazamientos culturales. En el transcurso de este año contemplarán la posibilidad de un cambio de casa, necesitarán disfrutar de una casa lo más acogedora posible y sobre todo con amplios espacios físicos. Posibilidad de que algún miembro de su familia se marche a vivir en el extranjero. También indica la probabilidad de recibir una herencia o ayuda por parte de los padres.

El planeta Saturno les indica la posibilidad de recibir una herencia, ya propia o por matrimonio (en Astrología cuando más de un aspecto se repite, suele ser mucho más factible que ocurra). Año en que la astucia y sagacidad de estos nativos estarán más desarrollada en su psicología profesional. En la parte negativa puede que sientan demasiado apego a las cosas materiales, sería conveniente un ejercicio de desprendimiento de lo material ya que el dinero es un buen siervo pero un mal amo, hay que darle su justo valor. Llegarán a comprender que el dinero no da la felicidad, la felicidad está en compartirlo. El colaborar para mejorar el bienestar de otros más necesitados ayudará a estos nativos en su propio crecimiento.

Durante este año el planeta Urano harán que tengan una economía poco estable, habrá ganancias y pérdidas de manera imprevista, los ingresos no serán regulares, sino que tendrán grandes altibajos en su economía; esto dependerá de la posición de los planetas en la Carta Natal de cada nativo, lo que es seguro es que todo ocurrirá de manera rápida, bastará un día para que ocurra el cambio, tanto negativo  como positivo. Para evitar sorpresas deben ser precavidos y guardar en la época de las vacas gordas antes que lleguen las vacas flacas. Otra posibilidad que les ofrece este planeta es la de ganarse la vida de manera inusual, es decir, de manera individualista, diferente del resto de la gente, con negocios originales e innovadores.

El planeta Neptuno ingresa en este signo que es su domicilio natural, aportándoles toda la nebulosidad, fantasía, misterio, mediumnidad y sobre todo el sentimiento de evasión características de este planeta. Estos nativos deben estar atentos con quien se relacionan ya que este planeta les generará hipersensibilidad, ensueño y una excesiva pasividad que les harán presa fácil de las mentiras y engaños, verán sólo lo que quieran ver que no siempre se corresponderá con la realidad. Muchos Piscis se interesarán por temas ocultos y prácticas psíquicas que les resultarán muy perjudiciales, si estos nativos no son muy evolucionados caerán en la trampa de creer en personas con falsos poderes que se aprovecharán de ellos. Algunos estarán tentados a utilizar las drogas o el alcohol para evadirse, deben huir de esta tentación porque deben saber que aunque en un principio produzcan sensaciones agradables después de la euforia llega la tristeza, el cuerpo astral se deteriora y llegará un momento en que estarán consciente o inconscientemente en contacto con los planos astrales inferiores nada deseables. En la parte positiva está un aumento de la intuición, la capacidad de percibir sensaciones extra sensoriales y la recibir información a través de los sueños.

El planeta Plutón indica a estos nativos la posibilidad de perder a parte de sus amistades durante este año y también de formar parte de un grupo de amistades algo complejas que pueden generarle problemas lo que les llevará a lo largo del año a tener cierta tendencia a la soledad. Los objetivos ahora pueden transformarse en una obsesión ¡BUENA SUERTE!

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Corazón de maniquí
    Ene 16, 2012 @ 18:37:23

    Yo creo un monton en todo este tipo de cosas!! Me ha encantado conocer este blog en lo de 20 minutos! Siempre me intereso por esta temática. Yo participo en la categoría de moda, que no tiene nada que ver jejeje.

    Espero que sea un gran año para mi oroscopo Mimi.

    Besos

    Responder

  2. Corazón de maniquí
    Ene 16, 2012 @ 18:38:18

    Perdon, Horoscopo (que faltorra)

    Responder

  3. Trackback: Signos Del Zodiaco | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 788,544 visitas
A %d blogueros les gusta esto: