(Cap. 32) HEMISFERIO SUR

El Hemisferio Sur comienza en la cúspide de la Casa VII y finaliza en la cúspide de la casa I.

Su punto de estructuración básica es el Medio Cielo. Este Hemisferio se encuentra totalmente sobre el horizonte, simbolizando la experiencia consciente y focalizada en el mundo. Aleja a la persona de su dominio interior, privado de impresiones subjetivas y reprimidas y la impulsa hacia los asuntos más objetivos y activos de la sociedad. En este Hemisferio se desarrolla el sentimiento de identidad pública a través del cumplimiento de ambiciones y metas dirigidas hacia lo social. Posee un mayor sentido de participación que una persona con énfasis en el Hemisferio Norte, y funcionará mejor cuando se relaciona con muchas personas. Uno de los problemas de un Hemisferio Sur enfatizado será que el individuo puede volverse demasiado desapegado o alejado de sí mismo para tratar con sus necesidades interiores. Tiende a buscar las soluciones a sus problemas fuera de sí mismo, en vez de encontrarlas en su interior. Se relacionará y sintonizará mejor con su propia identidad, si la mayoría de los planetas de este Hemisferio caen en el sector superior del Hemisferio Oriental.

Un Hemisferio Sur enfatizado sugiere que la persona deberá utilizar sus habilidades en la vida para beneficiar el desarrollo de la sociedad de manera tangible y manifiesta. Sin embargo si 6 o más planetas se ubican aquí, el desequilibrio que probablemente tendrá lugar, estimulará a la persona a dejarse impresionar demasiado por el producto final de sus esfuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 680,333 visitas
A %d blogueros les gusta esto: