(Cap. 28) RELACIÓN ESPIRITUAL ENTRE LOS ASTROS

Los planetas son seres vivientes y, como tales tienen entre ellos unas relaciones muy peculiares.

El Sol es el rey de los astros, tiene a Venus como amante y como consejero al sabio Júpiter, combate con el peleón Marte y con el viejo Saturno por el amor de Venus.

La Luna lanza su malicia sobre los planetas buenos y atiza el odio de los astros nefastos.

Mercurio es el que batalla para acrecentar el sortilegio nefasto de un astro maléfico cuando este está en conjunción o unión con él. Al contrario, da su poder benefactor generosamente para acrecentar el de un planeta benéfico.

Venus es la amante del Sol, pero flirtea con la Luna, Marte y Mercurio, siendo la encarnizada enemiga de Saturno.

Marte ama a Venus y se pelea con unos y con otros.

Júpiter, el coloso está perfectamente de acuerdo con todos los planetas; les concede su amistad pero lucha sin piedad cuando siente la influencia del dios de la guerra Marte.

Saturno ama a Marte y detesta cordialmente a los demás, pero por temor no se atreve a combatirlos y actúa disimuladamente sobre ellos.

Urano es el tolerante que busca la amistad de los planetas, respeta a todos aunque Saturno le resulta demasiado tradicional, ya que Urano siempre está a la última. No cabe duda de que Urano, planeta de la mente intuitiva se siente algo incómodo ante las profundas aguas del subconsciente de Neptuno.

Neptuno, es un planeta retraído y raro, ya que pone toda su energía en el mundo interno, íntimo y espiritual, lo que hace que esté absorto y sea poco sociable. Tiene bastante afinidad por Plutón porque éste último gasta buena parte de su fuerza en su desarrollo interno. Aún siendo Neptuno pacífico y moldeable a veces le molesta la alegría de Venus y Júpiter.

Plutón es muy independiente, va a lo suyo sin meterse con ninguno mientras no entorpezcan su desarrollo personal, aunque es cierto que le gusta la espiritualidad activa y por ello piensa que Neptuno y la Luna son demasiado santurrones. Pero también es cierto que hasta que Marte no le toca no actúa de manera drástica, Plutón no hace nada sin Marte.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Constanza Mena Olivares
    May 26, 2015 @ 03:48:11

    Hola mimi!😀 he leído capítulo por capítulo ( y continúo) lo publicado en tu blog, y estoy agradecida de que puedas compartir tanta información y me es muy grato poder leer cada publicación :3

    Gracias por lo que haces, eres como un mercurio en su máxima expresión que comunica aquello que plutón conoce y lo aterriza :3

    Responder

  2. MIMI
    May 26, 2015 @ 18:13:18

    Gracias a ti por tus palabras, me alegra que te guste, si me permites te invito a conocer mi otro blog, diferente, pero escrito para personas con mente abierta y deseosas de aprender. Está escrito con el mismo cariño con el que escribo en este.
    http://calamb.wordpress.com

    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 682,298 visitas
A %d blogueros les gusta esto: