PREDICCIÓN DEL FUTURO

¿Predecir el futuro? ¿es posible?, creo que sí, pero en la mayoría de las veces serás tú el verdadero vidente de la pregunta consultada. Existen muy pocas personas con capacidad de predecir el futuro. Todos los sistemas de adivinación son válidos, pero más que para predecir el futuro están para ayudarnos a conocernos mejor, nuestras circunstancias y las oportunidades que nos pueden llegar. Seremos nosotros los que decidamos utilizarlas o no. Las Mancias (sistemas o técnicas adivinatorias) son casi infinitas, se puede adivinar con cualquier cosa que tu mente pueda imaginar, y como los deseos de saber el futuro de antemano, ha sido, es y será algo por lo que muchos pagarían un alto precio, nos encontramos sin darnos cuenta ante muchas personas que abusan de las circunstancias difíciles por las que todo ser humano pasa en alguna  ocasión. Existe muchas personas  descontentas en este mundo, están en constante estado de insatisfacción, además de querer saber lo que el futuro les depararía, querrían contactar con seres que les concedieran sus deseos de forma mágica, sin tener que esforzarse de forma personal para conseguirlo. En cualquier acción, existe la intención y, en mi opinión el resultado óptimo de cada acción depende de la intención primigenia, que sólo el interesado sabe cuál es, así en consecuencia en el fondo de su ser, el resultado nunca le sorprenderá, sea el que sea. Así que no caigas en manos de charlatanes; no me gusta dar consejos a nadie, la vida es la mejor escuela, pero en este tema me permito hacerlo. Huye de los charlatanes de la adivinación, te dirán sólo lo que quieras oír; tampoco creas en el “mal de ojo”. No existe, es la mala conciencia de cada uno el que hace que cuando alguien te maldice te ocurra algo malo, es tu sentimiento de culpa por una mala acción lo que te lleva a que en algunos casos se cumplan las “maldiciones”, es tu mente, es una autosugestión negativa, no le otorgues a nadie un poder que no tiene. En cuanto a los amuletos, debo decirte que pueden traerte buena o mala suerte, sólo si tu crees en ello. No existen conjuros, o amuletos de amor, ni para atraer el se amado, ni para perjudicarlo, no permitas que te engañen. Igualmente es falso creer que ciertos animales traen mala suerte, pero no lo es que quienes les hagan sufrir, se enfrentarán tarde o temprano con circunstancias que le harán comprender la crueldad de sus acciones para con ellos. Ningún animal es portador de buena o mala suerte y lo mismo se aplica a los objetos, fetiches, talismanes, medallas etcétera, que no tienen poder alguno en sí mismos, todo es cuestión de sugestión.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Fernando Martínez
    May 04, 2011 @ 11:37:14

    Hola.
    Te dejo un enlace a mi blog:
    Soy ilustrador y voy colgando algunos de los trabajos que hago. también cuelgo los lápices, ya que siempre me ha parecido interesante.
    Tengo un sentimiento especial por los bocetos.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com/2011/05/porvenir.html

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,133 visitas
A %d blogueros les gusta esto: