VIOLETA

Los colores tienen propiedades y poderes, el Violeta,  es el color intermedio entre el rojo y el azul, la pasión y la inteligencia, los sentidos y la mente. Es el resultado del intercambio perpetuo entre la fuerza impulsiva y el azul celeste,  símbolo de la alquimia, de la supraconsciencia, es un color que ayuda a las transformaciones y los cambios psíquicos, desarrollando cualidades latentes superiores en ese nivel. La vibración cromática púrpura sublima las vibraciones de nuestro organismo al tiempo que ayuda a transmutar lo negativo en positivo. Fortalece tanto el sistema nervioso como el linfático, con lo que mejora el mecanismo defensivo del cuerpo. Se dice de este color que cuando lo llevamos puesto en forma de ropa y especialmente en una piedra protege a la energía personal del portador.  La piedra preciosa que podría aplicarse a este color sería  la amatista.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Lilith
    Oct 30, 2015 @ 08:07:19

    Si he pintado la habitación donde duermo de violeta, ¿qué notaré? Gracias

    Responder

  2. MIMI
    Nov 16, 2015 @ 18:38:46

    Es un color relacionado con el misticismo, con la espiritualidad, con el pensamiento, la meditación, la serenidad y la reflexión. Es un color que ayuda y desarrolla las cualidades místicas y de oración y, en consecuencia te sentirás muy bien. Por cierto, una de las paredes de mi habitación es de este color.
    Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,133 visitas
A %d blogueros les gusta esto: