ESMERALDA

La Esmeralda, es una variedad de berilo noble y debe su color al óxido de cromo que contiene. En la mitología es la piedra de la diosa Venus y de la primavera.  En la Edad media se defendía que el Sagrado Grial había sido esculpido en una sola pieza de esmeralda, la cual se había desprendido de la corona de Satán al ser expulsado éste del cielo y en su caída hacia el infierno. Fisiológicamente ayuda a mejorar y descansar la vista. Estimula la sensualidad equilibrada y la apreciación del arte y la belleza.

Su virtud es la de la eterna juventud, pero también las de la fertilidad. Fisiológicamente ayuda a mejorar y descansar la vista, estimula la sensualidad equilibrada, aumenta la memoria, acrecienta las riquezas, ahuyenta la tempestad y sirve de amuleto contra las artes mágicas. Dicen de ella que da el don de la premonición y la apreciación del arte y la belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 680,333 visitas
A %d blogueros les gusta esto: