ANILLO ATLANTE

Entre los muchos amuletos para tener buena suerte, protección, despertar sensibilidades, aumentar la salud etc. está el anillo Atlante;  este anillo se le conoce también por los nombres de Louxor o Re. Su propiedad principal es la protección, supuestamente crea una barrera contra las energías negativas gracias a su especial diseño ya que consta de cuatro orificios que deja fluir la corriente en su interior, seis pirámides, tres aristas, dos triángulos, y un grabado Lemniscata (curva en forma de un ocho). Este diseño es una energía que actúa sobre la persona que usa este anillo produciendo tres efectos: protege de las energías negativas y los accidentes; aumenta la intuición, la premonición y la telepatía y aumenta y protege la salud. El anillo original fue encontrado en el valle de los Reyes en Egipto por el marqués D’Agraim en 1860, estaba esculpido en piedra de gres, este egiptólogo creía firmemente que el anillo procedía de la legendaria Atlántida. El anillo pasó a ser propiedad del radiestesista André de Bélizal quien a través de múltiples experimentaciones llegó a la conclusión que las formas grabadas en el anillo es lo hacía de él un anillo con facultades especiales, ondas de forma que creaban una barrera protectora contra las malas energías. El arqueólogo y egiptólogo Howard Carter (1873–1939) fue el descubridor junto a George Herbert de uno de los mayores hallazgos arqueológicos del siglo XX. A pesar de encontrar la inscripción “Las alas de la muerte afectarán a aquél que viole el descanso eterno del Faraón”, no se arredraron y entraron en la cámara mortuoria del Faraón Tutankamón. Entre sus muchos descubrimientos en el Valle de los Reyes, encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Juá y su esposa llegados al parecer de la civilización atlante 3350 años antes de la segunda dinastía Sent para traer la sabiduría de su civilización al pueblo egipcio. En el dedo del sacerdote Juá estaba el anillo atlante, Howard Carter se apropió de él y fue el único que se escapó de la maldición ya que todos los que entraron con él murieron prematuramente de forma violenta o misteriosa. Howard Carter murió a los 66 años, protegido por lo que él llamaba “Poderosísimo Talismán de Defensa”.

Como cualquier objeto personal que esté en contacto con nuestro cuerpo, antes de utilizarlo por primera vez, debemos lavarlo y purificarlo exponiéndolo al Sol durante unas horas antes de usarlo y en ningún caso debemos prestarlo ya que se impregnaría de la energía de otras personas. Si después de haberlo utilizado un tiempo no se comprobara su eficacia, debemos invertir la posición del anillo ya que tiene la característica de ser bipolar y el hecho de estar colocado de una forma u otra puede influir en sus efectos. Según el investigador Jean Pagot, el anillo tiene una cara positiva y otra negativa, con la mano extendida sobre el anillo se puede comprobar qué cara es la cálida y cuál la fría. Los dedos de la mano están regidos por planetas; empezando por el meñique: Mercurio, Sol, Saturno, Júpiter y Venus.  La acupuntura fue creada por los chinos al descubrir que en los dedos de la mano pasan canales por donde circula la energía vital, así los dedos de las manos tienen correspondencias vinculadas a los órganos del cuerpo físico:

El dedo meñique está regido por el planeta Mercurio y, le corresponde entre otras, las enfermedades relacionadas con la respiración, los intestinos, desarreglos mentales y nerviosos, dolores de cabeza, locomoción, oído, pronunciación, pulmones y la percepción.

El dedo anular está regido por el Sol y, le corresponde entre otras, las enfermedades relacionadas con las funciones cardíacas, digestión, artritis, genitales, cerebro, cataratas, columna vertebral, espalda, sistema circulatorio, vitalidad, descalcificación ósea, fiebres, desvanecimientos, dolencias biliosas, glándula pineal, el ojo izquierdo en el hombre y el ojo derecho en la mujer.

El dedo medio está regido por el planeta Saturno y, le corresponde entre otras, las enfermedades relacionadas con músculos, coronarias, dientes, bazo, enfermedades óseas, hipocondría y cartílagos.

El dedo índice está regido por el planeta Júpiter y, le corresponde entre otras, las enfermedades relacionadas con abscesos, arterias, circulación, enfermedades hepáticas, hígado y los trastornos sanguíneos. 

El dedo pulgar está regido por el planeta Venus y, le corresponde entre otras, las enfermedades relacionadas con amígdalas, garganta, cabello, riñones, ovarios, piel, quistes y  glándula timo. Así, la colocación del anillo se hará en función de la necesidad de cada uno. Las personas que se dedican a la sanación natural, tal como masajes, acupuntura, etc. si son portadores de este anillo, verán incrementadas su capacidad curativa ya que promueve la sanación energética.

Desconozco por mi misma la veracidad de las propiedades de este anillo, pero siguiendo mi costumbre de  informar y con el deseo de que todos sepamos un poco más de las ofertas mundanas que encontramos a nuestro paso os he contado las “supuestas” bondades de este anillo. En la primera ocasión que tenga me compraré uno y me sentiré muy feliz si mi intuición, telepatía,  salud, premonición etc. aumentan. De ocurrir así, seréis los primeros en saberlo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. stella maris
    Mar 17, 2016 @ 22:04:26

    Me gustaria poseer el anillo como debo hacer?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 682,298 visitas
A %d blogueros les gusta esto: