RATA

Los años de nacimiento de la Rata son: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y el próximo 2020 año de la Rata de Hierro, será un  año de expansión, los asuntos pendientes encontrarán circunstancias propicias para su resolución.

Parecen fuertes por su movilidad y, su entusiasmo, pero al conocerlos mejor nos damos cuenta que son en realidad muy vulnerables, además de muy astutos, no son capaces de echar raíces, así que no se debe contar con la Rata para consolidar nada. Tiene facilidad para hacer amistades, pero no sabe hacer amigos perdurables, utiliza a los amigos en su provecho, ya que es el más oportunista de los animales del zodíaco chino. Cuando ha obtenido lo que busca, se marcha y los demás se quedan para continuar lo que la Rata ha iniciado. Gana dinero fácilmente, pero no de modo regular, le irrita la pereza en los demás y los despilfarradores, un factor positivo del Rata es que es muy trabajador. Con el paso de los años, se vuelve conservador y egoísta, y se muestra rata con su dinero, guardándolo y atesorándolo ante el temor de que un día le falte. A menudo habla de su retiro en un lugar tranquilo y soleado, pero se trata de un falso sueño. Los Rata evolucionados están dotados de una poderosa imaginación, abierta a toda clase de creaciones, pero los Rata primitivos movilizan su talento para la crítica y resultan a veces geniales en su ejercicio. Cuando la pasión nubla la mente de los Rata inferiores, pueden llegar a ser ruines y crueles en la formulación de sus críticas. Sin embargo, hay en todos ellos un fondo de honestidad que les impide toda persistencia en la ruindad. Y uno de sus elementos primordiales es el de no ser persistentes en nada, ni en lo bueno ni en lo malo. A las Ratas les gusta acaparar y buscar gangas a la hora de comprar que nunca utilizarán, las rebajas le atraen como un imán. El Rata es un gran sentimental, por amor es capaz de abandonarlo todo y es siempre fiel a sus impulsos sentimentales. No es excesivamente generoso, ya que le encanta el dinero, es codicioso, con el resultado que raro sería que no tuviera una hucha escondida, aunque con sus personas queridas puede ser de una gran generosidad. Los Rata femeninos, aunque muy trabajadoras, rehuyen lo más que pueden las tareas domésticas, justificándose con argumentos de lo más originales. Tus confidencias a un Rata, corren peligro, en la menor ocasión se encargará no sólo de divulgarlos en voz baja, sino de aprovecharse de la información obtenida. Los cotilleos le entusiasman, siempre está murmurando, le gustaría saber todo lo que pase de malo en tu vida para después criticarlo con otros. El Rata tiene el don de atraer hacia sí, por la vertiente amorosa, a personas que le son superiores y que le ayudarán a mejorarse y estabilizarse. Para conseguir esa estabilidad, debe buscar una persona que haya nacido bajo el signo del Dragón, luego ha de ser ocho años más viejo que él o bien cuatro años más joven. El Mono también puede compaginar con la Rata. Hay un signo que significa para el Rata un peligro inminente de unión, es el del Caballo; dos signos de los que la Rata debe huir a todo tren son: el Gato y el Gallo. Deberá evitar el trato con el Caballo, el Gato y el Gallo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 788,544 visitas
A %d blogueros les gusta esto: