GATO

Los años de nacimiento del Gato son: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, y el próximo será el 2011, que será el año del Gato de Hierro, año de engaños, nada estará claro, la gente no sabrá muy bien qué quiere; año de confusión, con dificultades para la realización de asuntos concreto.

Al Gato, la vida le resulta fácil, todo le es dado con poco esfuerzo, empezando por un hogar confortable, normalmente se lo encuentra al nacer, pero si su cuna es humilde, él sabrá encontrar el camino hacia ese confortable hogar. Es un  animal sociable, y sensible a los mimos y a los halagos, pero seamos realistas, no esperemos fidelidad en un Gato. Le atraen las caricias tanto de sus amos como la de las demás personas que quieran acariciarlo, de hecho, si alguien le ofreciera un hogar mejor del que tiene, se marchará sin ningún escrúpulo. El Gato zodiacal reúne muchas de las características de los gatos comunes y corrientes. Es zalamero, coqueto, hábil, refinado, buscará la comodidad y el confort donde se encuentren, sabe cuál es el camino hacia su felicidad. La mujer Gato hará cualquier cosa para conseguir la casa que él considere la ideal, aún a costa de contraer matrimonio si con eso la consigue. Aunque no sienta verdadero amor hacia su pareja, se sacrificará con tal de conseguirla. El Gato masculino se parece bastante al femenino, aunque es más aficionado a la vida hacia el exterior. Con lucha, eso sí, sacando sus uñas para conseguir su objetivo si fuera necesario y triunfando a una edad temprana. Al igual que el gato tiene siete vidas, también el Gato zodiacal goza de este privilegio, aunque sus negocios, muchas veces intrépidos, vayan mal y se arruinen, sabe rehacerse para volver a empezar. No es aconsejable para el Gato asociarse, puede perderlo todo si confía en un socio. Es sensible, conservador, individualista y muy protector de su vida personal. No tienen mucha suerte en el matrimonio, su pareja puede ser triste, pesimista, haciendo lo posible por amargarle la vida, o, bien se casará con una persona mucho mayor, cosa que tampoco le satisfará; porque en realidad el Gato se casa por interés, para solucionar su vida, muchas veces arrastrado por las circunstancias. Son imprevisibles y poco convencionales en el terreno sexual, no suele ver su satisfacción colmada. Normalmente se enamoran de personas con mal carácter o de personas que ya tienen pareja. Tanto la mujer gato como la mujer Búfalo, son las más buscadas del zodíaco. Deberá evitar el trato con la Rata  y el Caballo, el Dragón sólo le aportará satisfacciones financieras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,480 visitas
A %d blogueros les gusta esto: