DRAGÓN

Los años de nacimiento del Dragón son: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, el próximo será el  2012, año del Dragón de Agua, año de fiesta, de perpetuo jolgorio, el mundo se sentirá monárquico, la bolsa subirá y los problemas se aplazarán.

Todo en el Dragón es nobleza, fasto, grandeza, exuberancia, actor consumado, con este sentimiento de superioridad lo natural es que se ocupe de asuntos públicos y sea el candidato ideal para la vida política y el que más fácilmente triunfará en ella. Es entusiasta, impetuoso, siendo en la vertiente negativa fanático, quemándose con su propio fuego cuando no sabe contener sus entusiasmos. Cuando no puede ser el primero, el Dragón que no es evolucionado se convierte en un intrigante, para él no existe el término medio. Tienen inusitada facilidad para escribir y para la oratoria; signo de gran corazón, generoso, capaz de dar todo lo que tiene en todos los aspectos, la palabra  traición no está en su vocabulario. Es el triunfador nato, menos en lo que a vida personal se refiere, no sabe dominar ni su  interior ni su vida familiar. Desde joven ya sabe definir sus metas, perfeccionista, exige de los demás una perfección en sus actos como la suya propia. Lo habitual es que sea un solterón o se case ya maduro, siendo lo más probable que no tenga el deseo de tener hijos. De hacerlo, el  Dragón masculino se casa a menudo con una mujer que no está a la altura de sus ambiciones, y el femenino huye de las faenas domésticas, convirtiéndose en una carga que eludirá siempre que pueda. El Dragón es poco romántico, posee un gran corazón, te ayudará siempre que le necesites, pero él es sumamente orgulloso para pedir ayuda. Si está enfadado será incapaz de mostrarse cariñoso, y la separación será para su pareja un auténtico drama. Sentirás verdadera lealtad hacia el Dragón, es sincero por naturaleza, y te apoyará en tu causa como si fuera la suya.  Deberá evitar el trato con el  Cerdo, el Búfalo y la Cabra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,122 visitas
A %d blogueros les gusta esto: