BÚFALO (BUEY)

Los años de nacimiento del Búfalo son: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997,  2009 y el próximo será el 2021, año del Búfalo de Hierro.

Las cosas van hacia él, el Rata busca, el Búfalo es buscado. Es buscado por el magnetismo que se desprende de él, por su amabilidad, sus maneras refinadas, por su belleza. La mujer Búfalo se encuentra entre las más bellas del Zodíaco chino. La persona nacida bajo este signo será digna de confianza, tranquila y metódica. Es trabajador, paciente y algo rutinario, sabe escuchar, pero es muy obstinado. Es conservador, el mundo le gusta tal como es y no siente la necesidad de cambiar un entorno humano que le ofrece una imagen grata y seductora. Una de sus virtudes es la elocuencia, hasta su voz y sus gestos son agradables para los demás, aunque a veces puede ser un enemigo peligroso, porque cuando se excita o se le hace salir de sus casillas, suelta la cólera y la violencia que lleva dentro. Se le  quiere por su sinceridad, su falta de pretensiones y la firmeza de sus principios.  Representa la prosperidad ganada con esfuerzo, tenacidad y trabajo, ya que siente que haciendo las cosas bien es la mejor forma de conseguir el éxito duradero. No confían en la suerte y todo lo llevarán a cabo hasta el final. Es un animal zodiacal coqueto, tanto en su versión femenina como masculina. Enemigo de cambios, se adapta difícilmente a las nuevas modas, sin embargo, acaba finalmente por adoptar las nuevas modas, aunque lo haga con considerable retraso. Es un animal resentido, las ofensas jamás se le olvidan, en la vertiente positiva, es un animal muy agradecido, e insistirá en saldar sus deudas hasta el final. Como padre, hará que sus hijos pasen por el tubo de sus principios y que sean lo que él es: los educará en los mismos colegios e incluso si pudiera hasta los mismos profesores, les impondrá las mismas normas que a él le impusieron sus padres. Su vida está construida en torno a su hogar y su trabajo, y preferirá siempre las inversiones estables y a largo plazo. Como es una persona de hábitos conservadores, la poca seguridad le desalienta.  Como hijos, los Búfalos se sentirán incómodos, porque su sed de mando les hará entrar en conflicto con la autoridad paternal y serán hijos en permanente estado de rebeldía, pero acabarán aceptando someterse a la voz de la jerarquía. En el amor, los Búfalos son muy ecónomos de sus sentimientos, muy ingenuos, no utilizarán ninguna estrategia ni artimañas para conquistar al ser amado. Dan con cuentagotas ya que necesitan un marco adecuado para el ejercicio de sus sentimientos. Atraen a grandes amadores, pero lo que ellos quieren son satisfacciones de orden intelectual. Nunca te fíes de las apariencias, el Búfalo merece la pena como compañero, no te decepcionará, le tendrás a tu lado durante toda la vida. El Búfalo femenino será una esposa ideal La Serpiente y el Gallo son los que más congenian con el Búfalo. Por el Mono sentirá atracción sexual, pero el que conquistará al Búfalo será la Cabra. Deberá  evitar el trato con el Dragón y el Perro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,133 visitas
A %d blogueros les gusta esto: