GALLO

Los años de nacimiento del Gallo: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, el  próximo será en el 2017, año del Gallo de Fuego.

El Gallo es un animal que nació viejo, si en sus primeros siete años de vida es un niño travieso y normal como todos, a partir del séptimo aniversario ya se insinúa en él lo que ha de ser su vocación. Incluso en su infancia tendrá amigos mayores que él; dejará de la do los juegos para dedicarse a la lectura y a la observación de la naturaleza. Es un animal que asimila con cierta dificultad, pero por el interés y tenacidad que pone en lo que emprende, acaba por comprender. Una vez ha comprendido, ya no se le olvida un detalle. Excelente administrador, sabe cómo ajustarse en los presupuestos escasos, lentamente pero con seguridad ascenderá todos los peldaños de la administración pública o privada. Su profesionalismo es tan exacerbado que muy a menudo sólo vive por su trabajo, identificado totalmente con que él considera, más que una labor, una misión. De ahí que el Gallo sea un ser solitario, soltero la mayoría de las veces, divorciado otras, alejado mental y emotivamente de la familia. Los Gallos que nacen en el seno de familias afortunadas realizarán altos estudios y, los que vienen al mundo en familias pobres poseen las mismas predisposiciones mentales y si sus familias no pueden costear sus estudios, harán la carrera en horas nocturnas. Es elocuente y elegante, será difícil verle desarreglado. El Gallo es por lo general pesimista, se encuentra anclado en el presente y completamente amputado de la visión del porvenir. Está destinado a enriquecerse, y empezará desde muy joven pero lo hará lentamente, en la primera mitad de su vida, las fluctuaciones económicas serán muy fuertes y, tendrá éxito en la vida desde muy pronto.  La vida amorosa del Gallo es intensa a pesar de sus frustraciones, y será muy distinta si se trata de un Gallo rico o un Gallo pobre al llegar a la adolescencia. Tiene cálidos sentimientos y se enamora románticamente antes de llegar a la pubertad. Es el clásico colegial enamorado de su profesora. Su amor imposible, ese amor de infancia o pubertad, repercute de una manera tan fuerte que no consigue olvidarlo. Deberá evitar el trato con el Caballo, la Rata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 788,544 visitas
A %d blogueros les gusta esto: