CABRA

Los años de nacimiento de la Cabra son: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, el próximo será el 2015, año de la Cabra de Madera.

La Cabra (Oveja) es el animal más atormentado del Zodíaco chino. Siempre está dudando, es un especialista de la indecisión y cuando por fin opta por un camino, ya está lamentando no haber elegido el otro. Y es que las cosas se le presentan a la Cabra de dos en dos, teniendo siempre dos posibilidades para elegir. Pero es en el plano moral donde esa dualidad resulta más dramática, ya que si una fuerte corriente la empuja hacia la espiritualidad, una corriente no menos fuerte la precipita hacia el cálido ambiente infernal. Siente atracción por el riesgo, lo que le hace vivir en constante tensión, que es lo que le gusta. Cuando llegue a la madurez deberá elegir y permanecer en una u otra corriente, superior o inferior. Es un ser individualista, con poca vocación social, aunque suele encontrar muy buenos aliados y aunque generalmente sus inicios son difíciles, un matrimonio aventajado puede solucionar su vida. Tanto en su versión masculina como femenina, tiene el corazón muy grande. Los superiores poseerán el amor universal, pero  los inferiores aunque también aman a toda la humanidad, lo hacen  uno por uno, y de ahí que cometan numerosas infidelidades hacia esos mismos que aman con tanta dedicación. Suelen dilapidar el dinero, pero tienen tanta suerte que siempre les llega algún tipo de herencia en su vida. En el plano sexual también se inclina a la multiplicidad y para las prácticas amorosas no necesita ni pompa ni boato y cualquier lugar le parece conveniente. No está capacitado para la dirección de las empresas, puesto que dirigir significa conservar, administrar y él no tiene nada de administrador. En la segunda etapa de la vida de los Cabras, sean de tipo superior o inferior, se sentirán cada vez más atraídos por la naturaleza. Deberá evitar el trato con el Perro  y el Dragón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,133 visitas
A %d blogueros les gusta esto: