PERRO

Los años de nacimiento del Perro son: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, el próximo será en el 2018, año del Perro de Tierra.

El Perro es el menos cómodo de los animales del Zodíaco chino, es un conspirador nato. Es el promotor de todo lo nuevo, el que enciende la mecha, dejando para otros el puesto que le hubiera correspondido a él. Una de sus grandes virtudes, sea cual sea su nivel evolutivo, es el de la fidelidad a sus amigos y la gratitud con sus protectores o personas que le han hecho favores. Es agradecido y aunque no esté de acuerdo con la manera de pensar de sus amigos, será un amigo incondicional. Se beneficiará de sus amigos, recibirá grandes ayudas de ellos, gracias a ellos dispondrá de poder. En cuanto a su nivel económico, si no consiguiera recibir ayuda de sus amigos, conseguirá la ayuda a través de su cónyuge. El Perro es animal de gran capacidad amatoria, pero, no suele guardar fidelidad.  Ama con ferocidad, pero sus pasiones no consiguen jamás nublar su razón. Es directo, leal y si encuentra un amor nuevo se irá con su nueva conquista, no mantendrá una relación que él considera acabada. Suele cambiar de amores por su incapacidad de mantener un amor profundo y constante. Siente que su vida es angosta, preocupándose más de lo conveniente, y hará todo lo posible por cambiarla, forma parte de su temperamento. De igual modo, tiene la capacidad de enfrentarse a cualquier problema que pueda surgir  en su vida. Una de sus metas es expresar el desacuerdo y, así obligar a otros a reconsiderarse a sí mismos.  El Perro es siempre un animal de izquierdas y manifestará su izquierdismo sin ambigüedades, bien sea a través de sus pensamientos o de sus sentimientos. Deberá evitar el trato con el Búfalo y la Cabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,133 visitas
A %d blogueros les gusta esto: