CERDO

Los años de nacimiento del Cerdo o Jabalí son: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, y el 2007, año del Cerdo de Fuego;  el próximo será  el 2019, año del Cerdo de Tierra.

El Cerdo, al igual que el Perro es un animal que vive fuera de las estructuras sociales, es un animal feliz, no suele contradecir a nadie, con lo cual es querido por todos. Nunca dirá abiertamente que no, no existe engaño, no finge, lo que ocurre es que no espera obtener ninguna ganancia a cambio de estar de acuerdo con su interlocutor. Jamás se tomará la molestia de contradecir a nadie, y como su imaginación es grande, inventará cualquier cosa para evitar hacer lo que quieren que haga y él no quiere hacer. Aceptará su destino de manera resignada, y a pesar de o por ser un ser simple, ingenuo, será una de las personas que nos gustaría tener cerca por su falta de arrogancia, por la armonía con que suele vivir y por ser poco discutidor.  Como en todos los signos tenemos la figura del ser superior, evolucionado, y del tipo inferior. El superior es un ejemplar humano situado muy por encima del nivel ordinario; tanto que son muy pocos los individuos que han alcanzado esa cima. El tipo inferior, el más abundante, gozará de las buenas cosas que le ofrece la sociedad, aceptando parte del placer que le ofrece la vida, sin comprometerse a nada, escurrirá el bulto siempre que las circunstancias se lo permitan.  Como el ideal del signo es de tipo muy elevado, ese Cerdo inferior irá sintiendo la llamada de la vida superior y poco a poco irá refinando su naturaleza apasionada. Se le saca rápidamente de sus casillas, pero como prefiere estar en paz, abandona la lucha rápidamente. Es caritativo, de hecho, prefiere dar, mejor que pedir. Cuando se enamora es incapaz de negar nada al ser amado, así que debe tener cuidado de no caer en las redes de personas sin escrúpulos que podrían abusar de esta debilidad. En su vida profesional, al igual que en el resto de los asuntos mundanos, se deja llevar por las circunstancias, no hay nada que le haga luchar ardientemente, así que a resultas de su conformismo, suelen adelantarse a él. En cuanto a su situación económica, nunca estará totalmente arruinado, porque superará tarde o temprano los reveses económicos ya que parece que la providencia está a su favor. Los Cerdos femeninos no sienten apego por la vida hogareña, puede cambiar de casa como cambia de vestido, gasta poco dinero en productos de belleza y es inmune a la publicidad. Deberá evitar el trato con el Tigre y el Mono

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Estadísticas del blog

  • 833,133 visitas
A %d blogueros les gusta esto: