(Cap. 37) EL SIGNO DE GÉMINIS EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa. Para saber qué signo corresponde a cada casa tendremos que saber la hora de nuestro nacimiento, de no ser así, no podremos saber con exactitud los signos en las casas.

Géminis  en Casa I

El nativo que tenga Géminis en casa 1: tendrá una personalidad dinámica, amplitud de conocimientos y una curiosidad intrínseca por todo lo que le rodea. Sentirá un interés simultáneo por muchas cosas a la vez. En el trato social tendrá la capacidad de resolver situaciones difíciles; sufrirá incertidumbres que disminuyen su credibilidad.

Géminis  en Casa II

El nativo que tenga Géminis en casa 2: se beneficiará económicamente en temas relacionados con el comercio y el intercambio y tendrá muchas posibilidades de crear asociaciones o negocios con hermanos.. Necesitará de mucho autocontrol para obtener cierta solidez financiera. Y si sus motivaciones son sentimentales, poseerá tenacidad para alcanzar los fines materiales que persiga, sacrificando sus deseos en favor de la seguridad para no gastar sus reservas materiales. Le atraerá la pintura y la botánica.

Géminis  en Casa III

El nativo que tenga Géminis en casa 3: tendrá habilidad para los negocios y para hacer contactos comerciales. Será capaz de dirigir su dedicación cotidiana hacia varios problemas al mismo tiempo. Gracias a su insaciable curiosidad sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten. Gran apego a su independencia personal, tanto que romperá sus relaciones sentimentales si cree que pueden ponerla en peligro. La educación y los estudios serán fundamentales para su asentamiento social.

Géminis  en Casa IV

El nativo que tenga Géminis en casa 4: los fuertes deseos de libertad y los condicionamientos de su dualidad interior harán que viva su vida familiar de forma inestable. De hecho, la familia será fuente de distorsión personal, pero en raras ocasiones será capaz de vivir lejos de ella. Tendrá un gran temor a las desgracias y aparte de terminar por provocarlas, le impedirá disfrutar de buenas situaciones. Mezclará imaginación con emocionalidad y al tener cierto grado de inseguridad en sí mismo, acarreará preocupaciones obsesivas que no sabrá resolver. Se desestabilizará emocionalmente a causa de la salud delicada de familiares y los desplazamientos hogareños aumentan su nerviosismo, ya de por sí acusado.

Géminis  en Casa V

El nativo que tenga Géminis en casa 5: le resultará fundamental para cualquier contacto pasional que desee mantener su independencia sentimental. Necesitará que se le respete su libertad intelectual para ser más creativo. Se sentirá atraído por toda clase de ideas avanzadas.

Géminis  en Casa VI

El nativo que tenga Géminis en casa 6: por falta de claridad mental e indecisiones, le llegará tarde los reconocimientos y posibilidades laborales. La profundidad que alcanza con los años y la continuidad que debe mantener cuando es motivado mentalmente son las bases de la solidez laboral que terminará por conseguir. Puede desdeñar los estudios primarios por ser considerados una simple pérdida de tiempo; más tarde esto le puede acarrear una serie de arduos trabajos para volver a recuperar lo que en un principio fue despreciado. La parcela laboral puede verse sometida a muchos vaivenes, hasta ser correctamente canalizada. Le gustará acometer los grandes trabajos que unan lo intelectual o comercial.

Géminis  en Casa VII

El nativo que tenga Géminis en casa 7: su sociabilidad, en cuanto a la forma de darse a conocer, es vivenciada dualmente en dos fases opuestas, por las cuales puede pasar de la indiferencia a la pasión de forma rápida. La incertidumbre, la indecisión y la duplicidad hacen que no se concentre en sus relaciones de pareja o asociados, y por ello será una persona poco fiable. Ideas asociativas numerosas, pero difíciles de llevar a la realidad por su falta de concreción. Ofrece con frecuencia más de lo que puede dar. Es hábil empleando artimañas para sacar el máximo provecho de las mismas. Puede emparejarse por interés intelectual más que por amor. Posibilidad de asociaciones comerciales con compañeros de estudios.

Géminis  en Casa VIII

El nativo que tenga Géminis en casa 8: su mentalidad y sus deseos pasionales pueden estar enfrentados y ello ser causa de una dualidad pasional que altere o sorprenda con facilidad a sus relaciones sentimentales. Su inquietud mental puede empujarle a acciones reformadoras que liberen las costumbres sexuales. Riesgo de tragedias y distanciamientos fraternales que le acerquen tempranamente al enfrentamiento sin paliativos, a la rudeza de la vida. Problemas nerviosos causados por insatisfacciones pasionales.

Géminis  en Casa IX

El nativo que tenga Géminis en casa 9: su  equilibrio personal le hará buscar a través de su inteligencia en primer lugar, la humanidad y, posteriormente, la profundidad. Amplitud intelectual motivada por su tremenda curiosidad. Excelente capacidad creativa para la comunicación, pero muy sensible a las opiniones mentales ajenas. La rapidez de su intuición se alía con su inteligencia, para convertir en más de una ocasión la fantasía en realidad. Posibilidad de desplazamientos largos, lejos de su ambiente cotidiano para realizar estudios primarios. Sus relaciones fraternales son su mejor su mejor educación.

Géminis  en Casa  X

El nativo que tenga Géminis en casa 10: un comportamiento superficial e irreflexivo podría limitar su éxito. El deseo de suscitar admiración predomina sobre la aspiración de autonomía respecto al ambiente. Peligro de exhibicionismo y de cambios demasiados frecuentes.

Géminis  en Casa  XI

El nativo que tenga Géminis en casa 11: tendrá amistades basadas en el concepto de asistencia recíproca tanto moral como material, y gratificación del amor propio. Capacidad de análisis y aguda comprensión de los hechos de la vida, que llevan a establecer relaciones armoniosas con el mundo circundante. A veces riesgo de vituperio por vanidad herida e incapacidad de tolerar la soledad.

Géminis  en Casa  XII

El nativo que tenga Géminis en casa 12:  poseerá presencia de espíritu para afrontar los graves problemas de la existencia, pero a veces con el riesgo de una excesiva ligereza. Escaso tacto e imprudencia. Riesgo de comportamiento veleidoso e irresponsable.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

%d personas les gusta esto: